pacoA6 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Buenas tardes: Próximo a los 150000 estoy pensando en hacer unas reparaciones y cambios de piezas vitales en mi A6 y quería que me sugiriérais algo. Por los comentarios que ya he visto, tengo pensado hacer lo siguiente: -Cambio distribución (el anterior propietario lo hizo con 75000 y mi intención es volver a cambiar otra vez) -Arbol de levas -Juntas homocinéticas (noto el típico cla-cla-cla) -Aceite cambio automático (creo que es el ATF; he visto diversidad de opiniones en el foro y supongo que me quedaré con la duda) -Filtro de recirculacion de gases (esto no sé qué es, pero lo he visto en algún hilo; si alguien me recomienda no hacerlo, no lo haré) -Bomba del agua Tengo el paragolpes delantero un poco suelto (de aparcar sobre aceras altas ). ¿Convendría cambiarlo o se puede reparar, ya que voy a abrir la delantera? Gracias anticipadas por vuestros consejos. Responder
a34323 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Cuando le cambies la distribución, gastate 30e más y le cambias el termostato que esta tambien dentro de la zona de la distribución. Por el resto, me parece todo genial. Al mio le toca lo de las juntas homocineticas pronto porque a veces me cruje la dirección. y lo del filtro de recirculación, tambien me toca hacerlo para tenerlo listo de una vez. De lo que preguntas sobre el parachoques , no tengo ni idea...aunque lo mejor sería que cuando te quiten el parachoques en la distribución, que te miren que es lo que tienes más y si eso que te hagan nuevos anclajes, al menos asi te evitas comprar un nuevo parachoques y pintarlo. Responder
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Una buena precaución con esos km. es revisar manguitos, cualquiera más rígido de lo normal o con grietas, cambiar, es barato y te resguardas de quedarte tirado. Quizás te venga bien leer los Consejos del Club Audisport Ibérica en "La Biblia de Audi" (en mi firma te puedes bajar el archivo en PDF). Seguro que te ayuda. Salu2 Responder
pacoA6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Gracias, 18Turbo, tengo el PDF. Gracias a ambos por vuestra aportación. Responder
josele Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No olvidarse(sobretodo en los v6) de cambiar el reten del cigueñal una vez desmontada la distribucion, ya q terminara tirando aceite(si no lo tira ya).saludos Responder
pacoA6 Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 No olvidarse(sobretodo en los v6) de cambiar el reten del cigueñal una vez desmontada la distribucion, ya q terminara tirando aceite(si no lo tira ya).saludos OK. Tomo nota; el mío es V6. Por cierto, he visto que tengo el depósito del refrigerante más bajo del mínimo. Supongo que culpa de algún manguito. Tendré que adelantar un poco la revisión. Mientras, ¿un poco de agua? Responder
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