Jump to content

datos sobre el S3 por favor


jurj0

Publicaciones recomendadas

Desde hace ya casi casi unos 10 meses que os visitaba..... (gran fallo por mi parte....)

 

Bueno al caso, me gustaría chi@s que teneis S3 características del modelo antiguo (1996-2003) (consumos, precios orientativos, y opinion) que me contaseis un poquillo como os van, puesto que de un tiempo a esta parte me picó la curiosidad por ellos y la verdad todo lo que encuentro por internet son opiniones demasiado subjetivas (ya me entendeis) y precios desorbitados ( 38000 € S3 1999 por ejemplo). Deciros que tengo un A3 1.8 125cv del 97 un tanto dañado por un accidente reciente (130 km/h autopista contra los quita-miedos por evitar pisar algo que se me cruzo, deciros por cierto que me quede asombradisimo con la resistencia del coche ya que solo se me abolló el lateral izq y fijaros si es duro que el intermitente lateral todavia funciona....)

 

 

Bueno pos eso, datos y precios y nada más.....

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas yo tengo uno de principios de 2002 de 210 cv anda como practicamente igual que el 225 algo menos yo lo cogeria reatiling y a poder ser nacional los precios pues los tienes desde 9000 euros los de 99 asta 15, 16000 los del 2003, pero jamas 38000 euros jjjjjjj, de consumo andando normal pues andar por 10 litros yo hago algo de carretera y ciudad ahora bien si le pisas y le das caña algo mas gasta :ranting2: , pero vamos el coche lo merece agarra una pasada y anda.... vamos yo te lo aconsejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te comento bajo la tónica de ser poseedor de un A3, o sea, 100 CV menos del S3 de la segunda versión. En cuanto a estructura de carroceria, tanto el A3 como el S3, son las mismas salvando los detalles estéticos como aletas ensanchadas, parachoques y embellecedores, asientos como detalles interiores, etc, es bastante resistente, pero claro, mejor es nunca comprobarlo.

 

Si has tenido un percance y quieres cambiar de un A3 a un S3, yo de ti, lo hacía sin concesiones si no te importa el consumo, que a lo tonto no hay una gran diferencia entre el motor de 125 CV atmosférico con el turbo de 225. Vamoss, a mi me daría igual, sinceramente.

 

Ahora, por muy bueno que es un A3, lo mejores encima y lo dejes que vaya sobre railes, prueba un S3 y nos cuentas.

Por precios están bastante bien hoy día, pero claro, ya sabes, prueba y reprueba el motor, que en muchas ocasiones por ser un motor potente, la gente estruja sin miramientos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias gente

 

Y digo yo por aquello de estar informado al 100% que me decis del AUDI A3 1.8T QUATTRO 180 CV, alguien sabe¿?

 

 

Las diferencias son claras para el S3, doble intercooler lateral, mayor ancho de vías, normalmente menor consumo, y todo el equipamiento que monta de serie el S3: xenon, fis, interior en negro, recaro elécticos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.