arillos Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) Una simple curiosidad, ¿sabéis si venía de serie la luz de cortesía en los tiradores de los 80, 90 o 100? ¿o en los coupés? Es que el mío siempre lo llevó y yo no recuerdo habérselo puesto y su anterior dueño tampoco. Pero sí me comentó que en esa época (año 89) como los Audi los importaba la Seat, se podía pedir con ciertos extras. Pero ninguno de los que he visto en los desguaces lo llevaba. La verdad es que queda bien, discreto y luz más bien justa ya que es un led, pero cumple su función porque se refleja en el tirador brillante. Está en todas las puertas excepto conductor. Si alguien lo quiere poner ya sabe como queda. Saludos Editado 6 de Febrero del 2009 por arillos Responder
mentA6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 nose si venía de serie pero mola y le keda bien! si yo fuera apañado para esas cosas, probaría de hacerlo en el mío..pero va a ser que no..xD Estornino creo que se lo hizo él.. y por ebay alemania creo que los venden ya hechos (seran los de serie?). Incluso venden las ruedecillas de los aireadores con iluminación.. Responder
valenciaga Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 un diodo led de color verde me apostaria lo que sea que no venia eso se lo han puesto fijo.... Responder
Verdugo_coupe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 en mi coupe del 90 no vienen. Responder
tronic Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Quedan bonitos. A mi si algún día tuviese tiempo no me importará ponerlos es muy facil. Por cierto yo apostaría a que no vienen de serie y menos con luz verde en todo caso sería roja ¿no? Saludos. Responder
Quattro20v Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El mio es de 2 - 89 y eso no lo trae, y es el que trae clima asientos de cuero y todo eso................. Responder
MorgarV6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Creo que estornino tiene un brico hecho :crying_anim: Responder
Oyi Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No creo que viniera de serie Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Eso nunca fue de serie ni opcional, a mi no me gusta mucho pero a los gustos de cada uno... S2! Editado 8 de Febrero del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Escarolo y yo lo llevamos desde hace tiempo. PD: Oihana, al final no visteis el coche de noche, con lo bonito que queda. Responder
Oyi Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Escarolo y yo lo llevamos desde hace tiempo. PD: Oihana, al final no visteis el coche de noche, con lo bonito que queda. Qeva Nisiquiera me subi en el coche en marcha <_< Bueno pero espero verlo pronto otra vez Responder
M_GORDON Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Escarolo y yo lo llevamos desde hace tiempo. PD: Oihana, al final no visteis el coche de noche, con lo bonito que queda. Qeva Nisiquiera me subi en el coche en marcha <_< Bueno pero espero verlo pronto otra vez NOSKI! Responder
Audi Gm Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 un diodo led circular en el 89? eso es facil averiguar desmontando la manilla y ver como esta montado, si esta ñapeado o no... Responder
M_GORDON Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Ya hemos dicho que no venía ni como opción, es una ñapa que algunos hemos hecho Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.