Comic Drunk Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme. Frecuento otros foros de otros marca y soy un gran amante de los deportivos, de los clasicos y de todos los coches en general. Mi padre va ya por su 4º Audi A4 TDI y está muy contento con el resultado. Mi intención era preguntaros acerca del Audi S8 modelo del 98-99. Por lo que se (a parte de lo grande que es) es que lleva el motor 4.2 de 340 c.v y tracción quattro verdad? Quería saber basicamenete si tiene algun punto flaco que tener en cuenta o el resultado que ha dado este motor. De la calidad del coche ya no pregunto porque es indudable. Un saludo y gracias. Responder
guzman Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y aprovecho para presentarme. Frecuento otros foros de otros marca y soy un gran amante de los deportivos, de los clasicos y de todos los coches en general. Mi padre va ya por su 4º Audi A4 TDI y está muy contento con el resultado. Mi intención era preguntaros acerca del Audi S8 modelo del 98-99. Por lo que se (a parte de lo grande que es) es que lleva el motor 4.2 de 340 c.v y tracción quattro verdad? Quería saber basicamenete si tiene algun punto flaco que tener en cuenta o el resultado que ha dado este motor. De la calidad del coche ya no pregunto porque es indudable. Un saludo y gracias. Haber si te vale :ranting2: 1998 Audi S8 Año 1998 Creador Audi Modelo S8 Localización de Motor Frontal Tipo de Ruedas AWD Peso 1750 kg | 3858.8 lbs Performance 0-60 mph 5.5 segundos. Velocidad Máxima 156 mph Motor Configuración del Motor V Cilindros 8 Aspiración / Inducción Normal Desplazamiento 4172.00 cc | 254.6 cu in. | 4.2 L. Válvulas 32 válvulas. 4 válvulas per cylinder. Tren de Válvulas DOHC Caballos de Fuerza 340.00 HP (250.2 KW) @ 6600.00 RPM Fuerza de Torsión 410.00 Ft-Lbs (556 NM) @ 3500.00 RPM CF a Radio de Peso 11.3 LB / HP CF / Litros 81.0 BCF / Litros Soporte 3.33 in | 84.6 mm. | 0.1 m. Golpe 3.66 in | 93 mm. | 0.1 m. Radio de Compresión 11.6:1 Información de Transmición Cambios 5 Transmición Manual Final Drive 3.73 Responder
Comic Drunk Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Gracias por la información, es de mucho utilidad A mayores querría saber el resultado mecanico de ese motor y debilidades de este modelo en cuanto a averías. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.