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Estoy empezando a entender los valores que me salen en los 89 canales del

display del AC. pero busco algo mas profesional Audi no suelta prenda!!

El canal uno es el mas interante sale normalmente 0.0 sin averias.

pero si hay un sensor como me paso a mi mal , salia : 49.1

que creo era el sensor o canal de temperatura n 49 esta daba -menos 60c.

normalmente es 89-90 + grados.

o sea el primero es error del sistema ,da el canal malo o numero a ver.

Esta el 17 avo : klms. interesante velo real.

20 avo : bateria 12,3 con motor parao y bateria vieja ,14 con el alternador rulando.

49 -51 doble sensor de agua ,no es el de aceite.

preguntarme el que esteis averiguando.

hay o tengo 89 ,busco el del consumo de gasolina pero no estoy seguro donde

esta...y a trabajar. saludos.


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Hay en internet una lista con todos los codigos de Audi. Buscalo en el emule o asi.

 

Mirare a ver si lo tengo por ahi.

 

De todas formas, en el foro habia un tema en el que se hablaba de los codigos y habia una lista bastante extensa. Has probado a buscarlo.

Publicado
Hay en internet una lista con todos los codigos de Audi. Buscalo en el emule o asi.

 

Mirare a ver si lo tengo por ahi.

 

De todas formas, en el foro habia un tema en el que se hablaba de los codigos y habia una lista bastante extensa. Has probado a buscarlo.

que es el EMULE!

LA lista la tengo la de los 72 canales y mi chuleta con los numeros o valores que

tiene cada canal en ralenty ,parado y marchando a 80klm~~ 100 .

pero claro no entiendo muchos valores como el canal 8 ,esta a valor 12

pongo el aire sube puede ser el consumo o los Amperios vete a saber!!

de todas formas gracias.

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campo 8-- valor digital del potenciometro motor de regulacion de la temp

campo 44--- contador de ciclos de uso del vehiculo (dato a tener en cuenta a la compra de un coche de segunda mano)

campo

 

 

pero no veo nada de consumo de gasolina

 

saludos

  • 2 semanas más tarde...
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Voltz, que quieres decir que en 44, salen los ciclos de intervalos del vehículo. Se puede saber los km que ha hecho el vehículo.

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No,

en el mio sale cero.

Los klms solo se ven en el display frontal.

puede ser que sean ciclos o viajes desde la ultima alarma .

En la comput*dora Los famosos DTC aunque se quite la bateria quedan

almacenados durante 20 dias suponiendo que hagas 2 por dia y que la alarma

se vaya ,por ej,al soltar un connector como me paso a mi.

si es una alarma importante sale un luz roja.

pero esto nio se si es seguro en todos los modelos y en el display del climatonic.

 

Lo que si se que en el primer canal salen los errores de los canles el numero un

punto y un digito que suele se 0-1-2-3 que es:

bien,abierto,corto,interm.

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ira lo que ha puesto esta mañana PepeA3 en el Foro General

 

1°-.Encender el coche.

2°- Mantener apretado al mismo tiempo el botón de recirculación y el de flecha arriba.

3º- Soltar los dos botones : Aparece en pantalla1c y significa canal nº1, así 2c es canal nº2.

4°- Para cambiar de canal apretar temperatura + o -.

5°- Para ver la información del canal seleccionado, apretar el botón de recirculación.

6º- Para salir apretar el botón auto.

DESCRIPCIÓN DE CANALES

 

1º- Error en el sistema. Aparece como código de avería (D T C ).

2°- Valor digital de temperatura interior ( sensor imperial).

3°- " " " " (sensor cockpit).

4º- " " " " en sensor de entrada de aire fresco.

5º- " " " " exterior (sensor frontal).

6°- " " " " " ( sensor).

7°- " " " " ventilador de aire fresco.

8°- " " " " potenciómetro motor regulación temperatura.

9º- Valor delta del potenciómetro motor regulación temperatura.

10°- " no corregido del potenciómetro motor regulación temperatura.

11º- " digital del potenciómetro del motor del flap central.

12º- " especifico del flap central.

13°- " digital del potenciómetro del flap defroster.

14°- " especifico del potenciómetro del flap defroster.

15°- " digital del potenciómetro del motor del flap de aire.

16º- " especifico del potenciómetro del motor del flap de aire.

17°- Velocidad del vehículo (hm/h).

18°- Voltaje del ventilador aire fresco (voltios).

19º- Voltaje especifico " " " " .

20°- Voltaje del compresor A.A. (v).

21°- Numero de ocurrencias de bajo voltaje.

22º- Condición de ciclo del botón de alta presión del refrigerante del A.C.

23°- Ciclos del botón de alta presión de refrigerante.

24°- Ciclos absolutos del relé.

25°- Valor analógico/digital del "kick-down switch".

26º- Valor " " luz aviso temperatura refrigerante.

27°- Velocidad del motor ( R.P.M. ).

28°- Valor de codigo.

29°- Velocidad compresor A.A. (R.P.M. motor x 1,28).

30°-Versión del software.

31°- Chek del display (se encienden todas las funciones ).

32°- Mal función del potenciómetro motor regulación temperatura.

33°- " " " " Flap central.

34°- " " " " Flap defroster.

35°- " " " " Flap flujo aire.

36º- Valor de retro-información potenciómetro flap motor regulación de temperatura (limite frio).

37°- " " " " " " " " " " (limite caliente).

38°- " " " " " " " central " " (limite frío).

39°- " " " " " " " " " " (limite caliente).

40°- " " " " " " " defrostef " " (limite frio).

41°- " " " " " " " " " " (limite caliente).

42º- " " " " " flujo de aire (limite frío).

43°- " " " " " " " " " (limite caliente).

44°- Contador de ciclos de uso vehículo.

45º- Temperatura interior calculada (software interno en dígitos ).

46º- " exterior " para regulación.

47º- " " en ºC .

48º- " " en dígitos.

49º- Mala actuación de la señal de velocidad del vehículo.

50°- Tiempo de parada (en minutos ).

51°- Temperatura liquido refrigerante ( en °C ).

52°- Ver dibujo gráfico en canal 1.

53º- " " " " " 2.

54°- Características del control.

55°- Temperatura exterior en °C o F dependiendo del set.

56°- " interior en ºC del imperial.

57°- " " " " " cockpit.

58°- " " " " " canalizador de entrada de aire fresco.

59°- " exterior en °C.

60°- " en ºC del sensor del ventilador de aire fresco.

61º- Ultima versión de software.

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OJO Con los modelos

en el A3 -2000

el canal 49 mide 90 grados normalmente no errores de velocidad.

es el valor aproximado de la tem.del liquido de refrigeracion.

el sensor es el G2 un Ntc va al tablero indicador J285 a la aguja que suele

estar en el mdio 90 grados..

de aqui se convierte en algo digital y sale al climatronic por la linea CAN de dos

hilos ,luego va tambien al ECU.

en los modelos A3 97 ,es diferente va al ECU sensor G62.temperatura tambien a 90.norm.

En los A3 nuevos es mas complicado aun.

Me parece que ese es el problema intermitente que tengo el display frontal se apaga ,loque causa que:,la entrada a este esta bien pero la salida al climatronic por el CAN bus da

un valor al canal 49 de Menos 60 grados.

saludos.

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Hola a todos, ta guai to esto de los codigos del clima, pero ........... ¿sabe alguien a que correspoden los codigos en un A6 del 98/99?, tos estos que andan por aqui no corresponden a lo que a mi me sale en pantalla ;) , por ejemplo, en el mio mide la velocidad en el canal 18, en el 19 las RPM's y en el 39 creo que la Tª del agua, por lo demás, ni idea, a ver si alguien me echa un cable B) , salu2. ;)

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