RomuloTDI Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues eso, que tengo los rodamientos de las copelas tocadas y cualquier dia me queda el tren delantero por el camino,asi que como tengo entendido que el rodamiento no es caro (creo que sobre 20 euros unidad, corregidme si no es asi) pues me preguntaba si seria muy complicado, porque si es facil se los cambio yo. Venga, gracias, s2. Responder
18Turbo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Los rodamientos valen unos 50€ más o menos cada uno, y necesitas prensa hidráulica para hacerlo. No es difícil, es trabajoso (fuerza bruta jejeje) pero sin prensa olvídate. Salu2 Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Necesitas un compresor de muelles de amortiguador Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 En ese caso prefiero llevarlo al taller, y no tengo prensa para los muelles. Pasa algo por llevarlos tocados??? lo digo por evitar males mayores Responder
Tolo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 En ese caso prefiero llevarlo al taller, y no tengo prensa para los muelles. Pasa algo por llevarlos tocados??? lo digo por evitar males mayores Uno cosa es una prensa hidráulica: y otra un compresor de muelles (que también puede ser hidráulico o no): de haberlo los hay más simples (y baratos) que este. Responder
Verdugo_coupe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo kite una ves los muelles de un 80 y no cuesta mucho trabajo volverlos a montar.... lo mas complicado pue comprimirlos pero con un par de gatos grandes... gigantes... se pone bien...es facil. Responder
Borja_racing Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Yo kite una ves los muelles de un 80 y no cuesta mucho trabajo volverlos a montar.... lo mas complicado pue comprimirlos pero con un par de gatos grandes... gigantes... se pone bien...es facil. , en serio, a veces hacemos burradas de narices e... si agarras de cualquier manera el muelle y se suelta, te va a llevar la cabeza . Para este proposito existen estractores como el de la foto, casi 100% seguros, y otros mas baratos que son dos utiles, uno a cada lado, y estos ya son algo peligrosos. Romulo, a ver, los rodamientos axiales, son los que van en las copelas, osea en la parte de arriba del amortigador, y para esos no hace falta prensa, si acaso estractor de muelles, pero no se si te abras confundido y te referias a los de las ruedas, ya nos contaras. edito: yo los tengo que cambiar ahora, y peligroso hombre... no, pero malo para las gomas etc si que es, tu sube el coche con el gato, y mueve la ruedas, veras la olgura que tiene, pues eso bueno bueno... como que no jeje. Editado 8 de Febrero del 2009 por Borja_racing Responder
Verdugo_coupe Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo kite una ves los muelles de un 80 y no cuesta mucho trabajo volverlos a montar.... lo mas complicado pue comprimirlos pero con un par de gatos grandes... gigantes... se pone bien...es facil. , en serio, a veces hacemos burradas de narices e... si agarras de cualquier manera el muelle y se suelta, te va a llevar la cabeza . Para este proposito existen estractores como el de la foto, casi 100% seguros, y otros mas baratos que son dos utiles, uno a cada lado, y estos ya son algo peligrosos. Romulo, a ver, los rodamientos axiales, son los que van en las copelas, osea en la parte de arriba del amortigador, y para esos no hace falta prensa, si acaso estractor de muelles, pero no se si te abras confundido y te referias a los de las ruedas, ya nos contaras. edito: yo los tengo que cambiar ahora, y peligroso hombre... no, pero malo para las gomas etc si que es, tu sube el coche con el gato, y mueve la ruedas, veras la olgura que tiene, pues eso bueno bueno... como que no jeje. Hombre tapoco es tan peligroso jajaja,,, en serio no me resulto ni difisi ni me parecio muy peligroso. Responder
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