Vte. Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 http://s118.photobucket.com/player.swf?fil...p;os=1&ap=1 Saludos. Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Responder
cascadeur Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 http://s118.photobucket.com/player.swf?fil...p;os=1&ap=1 Saludos. Responder
meral Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 unos tipos que se juegan la vida con un par..... y mucho sentido del humor Responder
bocayna Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Parece que se lo pasan bien los jodidos. La verdad que hay que darles un aplauso por la labor que hacen :innocent: Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues a mi me dice "oops, no video"... Responder
TURSEN Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues a mi me dice "oops, no video"... IDEM de IDEM Saludos Responder
fermoa4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 quepasadaaaaaaaa que solo salga oops no video Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Tongooooooooooooooooooooooooo.....yo tengo "ops no video"........ Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Esto se ha roto de ayer a hoy...lo vi , y me encantó!!!!! Responder
Vte. Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Lo siento mucho, la verdad es que es un video de los que vale la pena ver. Trataré de ver si hay alguna manera de recuperarlo. Saludos. Responder
Vte. Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Bueno, he conseguido recuperar el video. Espero que os guste a los que no pudisteis verlo. Saludos. Responder
Vte. Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 (editado) Bueno, he conseguido recuperar el video. Espero que os guste a los que no pudisteis verlo. Saludos. A ver con el el enlace http://www.youtube.com/watch?hl=es&v=qmSzTeOonLg Por fin... Parece que así, sí Editado 11 de Febrero del 2009 por Vte. Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Muy gran video. Buenísimo Eso si, lo de poner las imágenes de los portaaviones como ejemplo de lo que no es divertido del vuelo... yo ahí discrepo por experiencia propia. Saludos. Responder
Jose Tortola Publicado 11 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 Ahora que vuelvo a ver el video... ¡He visto a un antiguo compañero de estudios! Seguimos ramas diferentes y por tanto no nos hemos vuelto a cruzar desde hará unos 8 años. Y sabía que él se había ido a los Canadair, pero no sabía que seguía ahí. Vte., tú que has colocado el video, ¿por casualidad no serás uno de los que sale? Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.