Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Las imágenes son capturas de un vídeo que apareció ayer en una web japonesa y que hoy ha sido retirado Responder
Asturiano Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues como sea asi se va a vender como churros si el precio es contenido la verdad Ojala salga pronto a la luz por el bien de los trabajadores españoles Responder
allroad the best! Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jejeje es el B6/B7... jeje esta muy chulo Responder
oscarel.lo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bueno señor@s ese es el familiar!!. Como dije es mucho más bonito que la berlina. Presentación-si al final se va- en el Salón de Barcelona y desde Julio a la venta en concesionarios. Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 yo quiero uno Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 lo veo como una buena opcion de compra,calidad-precio-diseño. Responder
fermoa4 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 si señor,todo un audi Responder
SerVus Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Mi unica opcion de estrenar un audi Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Mi unica opcion de estrenar un audi Bueno, esperemos a verlo en directo, porque puede suceder que la forma sea la misma, pero... En cualquier caso a mí me parece bien esto de prolongar la vida de los modelos en segundas marcas, porque un B6/B7 es un coche lo suficientemente bueno como para estar unos años más en el mercado. El resumen sería que si quieres algo nuevo y moderno, Audi, si no necesitas tanto sibaritismo, Seat. Si siguen así, creo que a la marca le irá bastante mejor que con la bazofia esa del Toledo. Y Skoda debería recoger los trastos de Volkswagen... Saludos Responder
Navassenc Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Mi unica opcion de estrenar un audi Bueno, esperemos a verlo en directo, porque puede suceder que la forma sea la misma, pero... En cualquier caso a mí me parece bien esto de prolongar la vida de los modelos en segundas marcas, porque un B6/B7 es un coche lo suficientemente bueno como para estar unos años más en el mercado. El resumen sería que si quieres algo nuevo y moderno, Audi, si no necesitas tanto sibaritismo, Seat. Si siguen así, creo que a la marca le irá bastante mejor que con la bazofia esa del Toledo. Y Skoda debería recoger los trastos de Volkswagen... Saludos Me quedo con este último PERO del final ,no creo que ahora se den duros a 4 pesetas como se decia y ahora menos que antes,pero tiempo al tiempo,eso sin desmerecer al coxe ya que es un a opción nada desprecible ,mas bien al contrario. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.