Asturiano Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Con que salga tan bueno como los b6 suficiente Responder
itudavid Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Muy majo. Lo que no se si el Exeo/B6 estara a la altura de los nuevos C5, Laguna, Mondeo o Insignia........................ Hay que tener en cuenta que todos se han modernizado mucho y el Exeo se basa en un modelo ya antiguo. Responder
alex_avant170tdi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 que este hilo no se haga repetitivo ya q hay un hilo sobre el exeo Responder
alex_avant170tdi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 q fuerte!!!! vaya cagada los de seat al copiar el Avant b7 han puesto la matricula trasera en el paragolpes en vez de en el porton jejeje Responder
chikitov6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Como me gusta este "S"4 Avant....... S de Seat, sobre todo la originalidad de sus diseños... nunca había visto un "S"4 Avant tan "S".......... de Seat. Responder
alex_avant170tdi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 el equipo de diseño de seat es impresionante han diseñado opticas nuevas espero q no entren en el ERE despues de esa inovacion se han ganado el curro Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 bueno me alegra eso quiere decir que la linea de nuestros b6 y b7 aun es actual Responder
GERA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo comprare las barras avant que son las mismas a mitad de precio....... Responder
Ragtop Publicado 10 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 La versión familiar del nuevo Exeo, denominada Exeo ST, se comercializará antes del próximo verano con una gama de motores y equipamientos idénticos a los de la versión de cuatro puertas. Las únicas diferencias, una carrocería ligeramente más larga, con 4,666 metros y un volumen de maletero de 442 litros. Nota de prensa Responder
pableras Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 esta muy bien! cuantas paginas llegará a tener este post...! Responder
Wintermute Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 ¡Me encanta! Es muy chulo. Pero en versión familiar, me quedo con el C5 Break, pero de calle, vamos.. :clap1: Hoy lo he visto aparcado y tela.. :clap1: Responder
LOPEZPOZO Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 SEAT Siempre Estaras Apretando Tornillos :crying_anim: :ranting2: :laugh: Responder
LcTrC Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Es muy chulo, vamos que si la calidad es la de Skoda y no tiene grillos con un par de años... es un coche muy a tener en cuenta. De todas formas el C5 Break es chulísimo... y eso que no me "entran" los Citroen... pero se lo han currado mucho. Responder
itudavid Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 SEAT Siempre Estaras Apretando Tornillos :ranting2: :roll1: o tambien: Siempre Estaras Arreglando Tonterias aunque con el paso al grupo VW esto ya no es cierto. Responder
DAVIS-VAG Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 un poco en serio y a sabiendas que se han escrito muchas paginas del tema, no del familiar por ahora, queria aportar mi opinión. no pretendo ser mas seista que la propia seat, pero creo que ya está bien y olvidaos del tema. si este modelo sirve para reflotar a seat y por ende la industria automovilistica española, bienvenido sea-t ... otro punto, siendo un poco egoista es que muchos recambios, en teoria serán mas baratos. sabe algo mal por el que se haya comprado un B7 de los ultimos, aunque ya debe hacer mas de un año. conste tambien que no es el unico caso en el que te compras un coche y al poco desaparece del mercado, aunque en este caso lo que hace es re-aparecer. tambien estos ultimos se beneficiarian de buenos precios, descuentos, packs, etc ... a lo que voy es que basta de desprestigiar este coche, porque no me parece justo para el que se vaya a gastar 30 mil euros o mas en un exeo y tenga que oir estas cosas ... acaso nos creemos mejores o con mas razon los que hemos comprado un B6 o B7 de segundamano a mitad de precio, por el hecho de llevar un audi ?? no digo mas. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.