Jump to content

Seat Exeo Sport Tourer (Avant)


Ragtop

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No me mola el culo. Tal vez le haga un change por el del B7 :drool:

Vale, el morro tampoco me mola...

ENTONCES, me quedo con un B7 de 2ª mano, no? :thumbsup:

Mientras no te lo vendan con 100.000 km al mismo precio que un EXEO a estrenar............... :thumbsup:

Tan barato lo piensan vender a igual equipamiento?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me mola el culo. Tal vez le haga un change por el del B7 :drool:

Vale, el morro tampoco me mola...

ENTONCES, me quedo con un B7 de 2ª mano, no? :thumbsup:

Mientras no te lo vendan con 100.000 km al mismo precio que un EXEO a estrenar............... :thumbsup:

Tan barato lo piensan vender a igual equipamiento?

 

Casos reales ....qué prefieres, ¿ un A4 con año y medio o un Exeo nuevo? ambos con un equipo parecido.

 

Salvo que se quiera Audi sí o sí, no hay motivo para no elegir un coche idéntico por el mismo precio y nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casos reales ....qué prefieres, ¿ un A4 con año y medio o un Exeo nuevo? ambos con un equipo parecido.

 

Salvo que se quiera Audi sí o sí, no hay motivo para no elegir un coche idéntico por el mismo precio y nuevo.

 

Yo lo tengo claro, precio por precio, el nuevo.

Y reconozco que es el unico punto donde los propietarios de un B7 se podran quejar, de la rapida devaluacion de su coche.

Pero esto ahora, por que dentro de 5 o 6 años, lo que un B7 seria ya un "coche viejo" como los B5, gracias al EXEO seguira vigente.

Osea, a la larga incluso los podra revalorizar.

Y hay que tener en cuenta que es mucha mas la gente que aguanta el coche 6 o 7 años que la que se lo cambia cada 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Casos reales ....qué prefieres, ¿ un A4 con año y medio o un Exeo nuevo? ambos con un equipo parecido.

 

Salvo que se quiera Audi sí o sí, no hay motivo para no elegir un coche idéntico por el mismo precio y nuevo.

 

Yo lo tengo claro, precio por precio, el nuevo.

Y reconozco que es el unico punto donde los propietarios de un B7 se podran quejar, de la rapida devaluacion de su coche.

Pero esto ahora, por que dentro de 5 o 6 años, lo que un B7 seria ya un "coche viejo" como los B5, gracias al EXEO seguira vigente.

Osea, a la larga incluso los podra revalorizar.

Y hay que tener en cuenta que es mucha mas la gente que aguanta el coche 6 o 7 años que la que se lo cambia cada 2.

 

Lo que se vaya a "revalorizar" un B7 con 8 años.....

 

Lo mismo se consigue el efecto contrario, gracias a la devaluación del B7 en el mercado de usados, nos encontraremos Exeos y B7 de 2ª mano por el mismo precio, por lo que el Exeo se devaluará mucho más rápido de lo normal por dar lo mismo al mismo precio que Audi en coches de 5 o 6 años, vamos, que entre todos la mataron y ella sola se murió, y el B7 y el Exeo van de la mano a la devaluación excesiva ( a mi modo de ver) por el hecho de no ser auténtico.

 

No hace falta ser exclusivo, basta con ser único, y esto es una copia barata y exacta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se vaya a "revalorizar" un B7 con 8 años.....

 

Lo mismo se consigue el efecto contrario, gracias a la devaluación del B7 en el mercado de usados, nos encontraremos Exeos y B7 de 2ª mano por el mismo precio, por lo que el Exeo se devaluará mucho más rápido de lo normal por dar lo mismo al mismo precio que Audi en coches de 5 o 6 años, vamos, que entre todos la mataron y ella sola se murió, y el B7 y el Exeo van de la mano a la devaluación excesiva ( a mi modo de ver) por el hecho de no ser auténtico.

 

No hace falta ser exclusivo, basta con ser único, y esto es una copia barata y exacta.

 

1 - Vale que por un coche de 7 años no te den mucho, pero ¿acaso no vale mucho mas un A4 del 2002 que un C5 del 2002?

 

2 - Tu lo ves ASI, yo lo veo al reves, quizas se devalue menos gracias al B6, pues ofrecera lo mismo con menos años.

 

¿quien tendra razon?

El tiempo lo dira...........................

De momento aun esta por ver si los detractores tenias razon y el EXEO hara que VAG pierda muchos clientes que no repetiran.

Y yo creo lo contrario, muchos que no se planteaban un AUDI por precio, seguramente accederan al EXEO, y los que querian un A4, pues ahi esta el B8, bien majo que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que se vaya a "revalorizar" un B7 con 8 años.....

 

Lo mismo se consigue el efecto contrario, gracias a la devaluación del B7 en el mercado de usados, nos encontraremos Exeos y B7 de 2ª mano por el mismo precio, por lo que el Exeo se devaluará mucho más rápido de lo normal por dar lo mismo al mismo precio que Audi en coches de 5 o 6 años, vamos, que entre todos la mataron y ella sola se murió, y el B7 y el Exeo van de la mano a la devaluación excesiva ( a mi modo de ver) por el hecho de no ser auténtico.

 

No hace falta ser exclusivo, basta con ser único, y esto es una copia barata y exacta.

 

1 - Vale que por un coche de 7 años no te den mucho, pero ¿acaso no vale mucho mas un A4 del 2002 que un C5 del 2002?

 

2 - Tu lo ves ASI, yo lo veo al reves, quizas se devalue menos gracias al B6, pues ofrecera lo mismo con menos años.

 

¿quien tendra razon?

El tiempo lo dira...........................

De momento aun esta por ver si los detractores tenias razon y el EXEO hara que VAG pierda muchos clientes que no repetiran.

Y yo creo lo contrario, muchos que no se planteaban un AUDI por precio, seguramente accederan al EXEO, y los que querian un A4, pues ahi esta el B8, bien majo que es.

 

Estaríamos cojonudos si no fuera así ¿valían igual? y tampoco mucho más.

 

Haz la proporción de lo que valían y lo que piden, al final es lo mismo, el Audi se vende mejor ( por ser Audi) que el C5, pero el 25% que valía de menos ( por decir un porcentaje) lo sigue teniendo de diferencia en el usado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaríamos cojonudos si no fuera así ¿valían igual? y tampoco mucho más.

 

Haz la proporción de lo que valían y lo que piden, al final es lo mismo, el Audi se vende mejor ( por ser Audi) que el C5, pero el 25% que valía de menos ( por decir un porcentaje) lo sigue teniendo de diferencia en el usado.

 

¿tu crees? :dl:

Un A4 1.9 Tdi 130 cv del 2002 te pueden pedir tranquilamente 12.000 €

Un 25 % menos, serian 9.000 € y no creo que te los den por un C5 2.2 HDi

Y si miramos mas para atras, entonces ya la cosa termina en un prever por un lado (Xantia HDI del 94) y un coche viejo pero vendible, por otro (A4 TDi del 94) . :thumbsup::laugh:

Y si miramos versiones especiales, entonces ya es abismal.

Mirate un RS2 y un Citroen BX Sport.

A ver que vale uno y el otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaríamos cojonudos si no fuera así ¿valían igual? y tampoco mucho más.

 

Haz la proporción de lo que valían y lo que piden, al final es lo mismo, el Audi se vende mejor ( por ser Audi) que el C5, pero el 25% que valía de menos ( por decir un porcentaje) lo sigue teniendo de diferencia en el usado.

 

¿tu crees? :dl:

Un A4 1.9 Tdi 130 cv del 2002 te pueden pedir tranquilamente 12.000

Un 25 % menos, serian 9.000 € y no creo que te los den por un C5 2.2 HDi

Y si miramos mas para atras, entonces ya la cosa termina en un prever por un lado (Xantia HDI del 94) y un coche viejo pero vendible, por otro (A4 TDi del 94) . :thumbsup::laugh:

Y si miramos versiones especiales, entonces ya es abismal.

Mirate un RS2 y un Citroen BX Sport.

A ver que vale uno y el otro.

 

Por pedir.....a mi me tasan el el A6 en 14.000 y tiene 3,5 años.

 

No doy 2 kilos por un A4 que costaba 5 hace 6 años ni harto grifa ( ni 1,5 por el C5)

 

Un A4 de 5 kilos con 3 años vale unos 15.000 tasado en época normal ( no en super crisis)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaríamos cojonudos si no fuera así ¿valían igual? y tampoco mucho más.

 

Haz la proporción de lo que valían y lo que piden, al final es lo mismo, el Audi se vende mejor ( por ser Audi) que el C5, pero el 25% que valía de menos ( por decir un porcentaje) lo sigue teniendo de diferencia en el usado.

 

¿tu crees? B)

Un A4 1.9 Tdi 130 cv del 2002 te pueden pedir tranquilamente 12.000

Un 25 % menos, serian 9.000 € y no creo que te los den por un C5 2.2 HDi

Y si miramos mas para atras, entonces ya la cosa termina en un prever por un lado (Xantia HDI del 94) y un coche viejo pero vendible, por otro (A4 TDi del 94) . :lol2::lol2:

Y si miramos versiones especiales, entonces ya es abismal.

Mirate un RS2 y un Citroen BX Sport.

A ver que vale uno y el otro.

 

Por pedir.....a mi me tasan el el A6 en 14.000 y tiene 3,5 años.

 

No doy 2 kilos por un A4 que costaba 5 hace 6 años ni harto grifa ( ni 1,5 por el C5)

 

Un A4 de 5 kilos con 3 años vale unos 15.000 tasado en época normal ( no en super crisis)

 

Pues eso ya es el ejemplo que he puesto.

Si con 5 años esta tasado en 15.000 € ¿cuanto lo esta uno de 6 o 7?

¿esos 12.000 € que ponia de ejemplo?

Otra cosa es que como bien dices, en plena crisis al no venderse nada los precios se han derrumbado, y una prueba de ello es la tasacion del tuyo.

Mala epoca para vender compañero.....................y buena para comprar. :thumbsup:

 

EDITO: por cierto, tu hablas de que te tasan el tuyo por 14.000 €, no de que lo vendas por 14.000 €................¿o si? :drooling:

Editado por itudavid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.