mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) acabo de llegar del taller,muy deprimido esta nochehan entrado a robar,la cuestion es que sospechamos de un cliente,si,si,de un cliente con M3 E36,ya que tenia que venir a pagar y ASI llevarse el coche,el temaes que el coche estaba sin las ruedas traseras,las cuales las tenia el dueño,y sinruedasel coche no se lo llevan....bueno a lo que vamos aparte de herramienta y maquinas,lo que mas me ha dolido son unas BBS 9X19 ET32,que las habia pulido los aros y pintado los nucleos,osea UNICAS ,y unos faros con xenon de b6 que habia hecho con fondo negro,ASI que por favor si veis cualquiera de las 2 cosas en algun vehiculo os ruego me aviseis,muchisimas gracias. una foto de las llantas: las tenia guardaditas para ponerlas cuando estuviera acabado el coche.estoy echo polvo. Editado 6 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 y estos los faros: Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 jod**!!!! guille q cab***es.... haber si a suerte y lo recuperais todo....salu2 Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 las llantas son para a5,por el et,me las vendio un forero.(mostrenco). Responder
david1981 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 esas llantas son unicas, yo creo que tarde o temprano daras con ellas, lo demas ya............ Hay gente que es la o****....... en fin animo y haber si entre todos. Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) eso pienso,que al ser exclusivas igual tengo suerte y tarde o temprano apareceran.estare pendiente de paginas de segunda mano tambien Editado 6 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder
chanococi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 lo siento tio.estoy muy lejos de valencia pero como tu eres las conoceras a leguas no deberias de haber dado los detalles del tipo del m3,pienso yo quien sabe si puede leer esto pero son unas llantas que se ven poco y con tiempo y suerte a lo mejor te las cruzas.de todas formas si veo algo en otros foros dte doy un toque. Responder
karllo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 cuanto canalla! jod**!! estare al loro!!! :ranting2: animo Responder
chanococi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 guille no habia leido,fondo negro ??te refieres a roda la estrella pintada?para saber lo que se busca Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 (editado) lo siento tio.estoy muy lejos de valencia pero como tu eres las conoceras a leguas no deberias de haber dado los detalles del tipo del m3,pienso yo quien sabe si puede leer esto pero son unas llantas que se ven poco y con tiempo y suerte a lo mejor te las cruzas.de todas formas si veo algo en otros foros dte doy un toque. a la policia le he dicho que sospecho de el,ya que ahora su movil ya no va.que casualidad,no? y lo de que estas lejos... eso nunca se sabe donde pueden ir a parar. Editado 6 de Febrero del 2009 por mucho guille Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 guille no habia leido,fondo negro ??te refieres a roda la estrella pintada?para saber lo que se busca fondo negro son los faros. Responder
Invitado ramoneTT Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Lo siento mucho! Estaré atento por Valencia. Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 deciros que en un b6,b7,cantan muchisimo por el et,quedan casi fuera de las aletas. Responder
chanococi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 lo siento tio.estoy muy lejos de valencia pero como tu eres las conoceras a leguas no deberias de haber dado los detalles del tipo del m3,pienso yo quien sabe si puede leer esto pero son unas llantas que se ven poco y con tiempo y suerte a lo mejor te las cruzas.de todas formas si veo algo en otros foros dte doy un toque. a la policia le he dicho que sospecho de el,ya que ahora su movil ya no va.que casualidad,no? y lo de que estas lejos... eso nunca se sabe donde pueden ir a parar. por supuesto tio que aqui en huelva tienes dos ojos mas,perdon por lo del fondo negro no ley bien Responder
loisete Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 que put*da tio,tienes dos ojos mas en guadalajara Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.