JUAMPA Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 up seguimos esperando Responder
mostrenco Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 HOLA GUILLE,BUENASSS.......ME CAGO EN 10 decirte que aqui tienes 2 ojos mas y aqui en elche ya sabes que las conozco bastante bien puesto que han sido propiedad mias como tu sabes. Yo desde aqui decirte que si las veo doy parte rapidamente...y si tuviera tus brazos pues ni te cuento... ya me cuentas y paciencia que el figura del m3 aparecera Responder
PEIBOL Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 suerte! atento por galicia... Responder
mucho guille Publicado 11 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2009 el tipo a aparecido,pero dice que el no ha sido,pero hasta la policia sospecha de el,mañana tengo que ir al juzgado,ya os contare... Responder
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 retomo el tema para ver si alguien ve algo o incluso se las hayan podido ofrecer,no pierdo la esperanza de que aparezcan ya que son unicas.gracias a todos. Responder
Nes37 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Hasta hoy no había visto este hilo, lo siento mucho compañero. Por el tiempo que ha pasado entiendo que no se ha avanzado nada en el tema. Desde luego esas llantas, y esos faros no pasarán desapercibidos. Estaré atento y los ojos bien abiertos aquí en Pontevedra. Mucho ánimo Responder
mucho guille Publicado 28 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 muchas gracias,compi,a ver si al final salen. Responder
SergiA3 Publicado 28 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2009 Suerte por Madrid tienes un par mas.. Responder
JavierP Publicado 29 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2009 Hola Guille, Yo tampoco había visto este hilo. Me muevo por la patacona, alboraya y Portsaplaya. He visto tu coche varias veces (inconfundible) y un día también te ví, creo, en alboraya, de pasada yo con mi negrito y tu en tu azulito. Bueno, al tema, ¿las llantas, tienen que estar en un A4 o sirven para diferentes coches, para cuales, más o menos?? O sea, deduzco que lo de los aros que estén pulidos es único, y ¿que son los núcleos pintados? y ¿que pasó con el del bmw? Saludos Responder
S4bi-turbo Publicado 3 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2009 Dos ojos mas por valencia Saludos. Responder
mucho guille Publicado 6 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2009 Hola Guille, Yo tampoco había visto este hilo. Me muevo por la patacona, alboraya y Portsaplaya. He visto tu coche varias veces (inconfundible) y un día también te ví, creo, en alboraya, de pasada yo con mi negrito y tu en tu azulito. Bueno, al tema, ¿las llantas, tienen que estar en un A4 o sirven para diferentes coches, para cuales, más o menos?? O sea, deduzco que lo de los aros que estén pulidos es único, y ¿que son los núcleos pintados? y ¿que pasó con el del bmw? Saludos a ver si volvemos a coincidir,las llantas estan personalizadas(unicas) son et de a5,en otros modelos quedan muy salidas,el nucleo es la parte frontal,y del bmw no se nada,aun esta la denuncia puesta Dos ojos mas por valencia Saludos. muchas gracias vecino. Responder
Carlitos-A3 Publicado 10 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 10 de Julio del 2009 Guille dame algo de info por MP a ver si te puedo ayudar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.