Ragtop Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Estaré atento por Valencia, esas llantas no pasan desapercibidas. Responder
JUAMPA Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 dos mas en ciudad real y alrededores.esas aparecen fijo,de aqui en unas semana si no las esta moviendon por internet las mueve por las talleres tuneros de la zona,talleres por llamarlos de alguna forma,estate pendiente de niñatos con carracos que por hay andaran fijo,de todas formas tiene que ir a por el coche el pavo ese verdad esta alli,le puedes"preguntar sobre el tema" Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 que va el coche se lo llevo sin pagar junto a lo demas,no creo que tenga huevos de pasar.ojala. Responder
orteS-line Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 que va el coche se lo llevo sin pagar junto a lo demas,no creo que tenga huevos de pasar.ojala. jod** entonces que entraron a robar y se llevaron tambien el coche¿? Si es asi creo que el tio ese es un poco gil***ollas. De todas formas aqui en Sevilla estare pendiente por si veo algo Responder
mucho guille Publicado 6 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 pues si por que si se hubiera llevado solo su coche para no pagarme,que le den,pero ahora la ha cagado,lo tengo casi localizado si es todo como pienso ya puede ir devolviendo todo,sobre todo las llantas,no te puedes imaginar la impotencia que siento. Responder
SmartLine Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 ...no te preocupes, la gente está contigo. Aunque estoy un poco lejos, como bien dices nunca se sabe. Estaré pendiente por León y alrededores. Un saludo y ánimo. Responder
orteS-line Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Pues si has denunciado y demas y el tio se a llevado su coche, pues la cosa pinta que acabara pronto y todo a tu Favor, asi que nada a esperar y si puedes jodele un poco. Animo Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 muchoguille no te preocupss, que yo hare lo que pueda porque me muevo mucho por valencia y podria verlas si localizan al dueño del bmw que se prepare porque le va tocarr pagarte todo lo que te falte aunque el no haya sido Responder
a4_hector Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 mucho guiye tienes 2 ojos mas por la zona de la costera me muebo bastante x aki si veo algo ya te aviso ke = no paran muy lejos venga que tengas suerte Responder
mucho guille Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 os agradezco mucho la ayuda,la verdad es que sobre todo con las llantas tengo esperanza,ya que son poco vistas en esa medida y mascon el acabado que yo le hize,a ver si hay suerte,aunqueigual esperan un poco para darles salida,no? Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 lo que seria un crime es que las pintara para que nadie se diera cuenta!! la matricula del BMW supongo que la tendras no? se la distes a la policia para que lo localizase? o la direccion de su casa? saludos y si tuvieras la localizacion dee su casa y te presentases alli y le pillases.... Responder
CAITO Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 que put*da tio!!!! aqui tienes dos ojos mas en madrid................. espero que entre todos pillemos al mamon!!!!! un saludo.................. Responder
SePuLTuR Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 2 ojos más por sevilla........... Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 up, que no se olvide hoy todo el dia en valencia y nada Responder
GERA4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hijos de p--ta!!!!! tienes unos ojos en lleida!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.