Jump to content

Valoracion del miura


Xavilondo

Publicaciones recomendadas

Pues eso, antes que nada, quisiera deciros que me he dejado la memoria en casa, y que no podre poner las fotos hoy... Prometo ponerlas mañannnaaa!

 

He hecho casi 1300 kilometros, y ya me he permitido el lujo de saborearlo con calma. Mi primera sensacion es la de que "esto no tira tanto como pensaba". Posteriormente mire el velocimetro y tuve que frenar ostensiblemente. Despues pense "pues si que frena, si". La sensacion aparente es que no eres tu quien ha salido zumbando, si no que "son los demas los que no aceleran".

 

El consumo en los casi mil kilometros de autopista ha sido fantastico. A 120 kms/h, en pleno rodaje, hice 575. Claro que no pasa de 2000 rpm a esa velocidad. A 150, con el deposito lleno, una media de 10 litros, con lo que hice unos 500 kms. aprox.

 

Las curvas parecen de cuento de hadas: la que parece mas mala es la que mejor sensacion te da... Se acabó de tener que agarrarte al volante por no salir disparado, y que tus acompañantes llamen a tu autoescuela para insultarles. Ahora la cosa es muuuuucho mas suave. Se agarra a todo. Eso si, los baches los notas, desde luego.

 

El interior es todo negro, hasta el retrovisor el techo o los mandos de luz, y da una sensacion extra de compacto y deportivo. El techo solar es lo que ya esperaba, agradable, si lo levantas un poco, entra mucho aire fresco. El sensor de luces es rapido y senible. Incluso algunas veces demasiado. A la que pasas por carreteras de arboles altos en los laterales, se enciende todo. El coming home o leaving home es bastante chorrilla, pues abres la luz a distancia en un parking publico, y si esta oscuro, se encienden las xenon. Si hay gente cerca se queda un poco mirando.

 

El anvegador merece otro post propio. Pero para comentar algo, solo decir que es impresionante. Me hizo salir de la A2 para evitar una retencion. Pase por unos publeos jamas oidos antes, y sabia hasta el nombre de la calle principal. Cuando nos incorporamos, no habia rastro del transito denso de antes, pues habiamos pasado el embotellamiento. Pero lo malo es que cuando se calienta, la memoria digital deja de funcionar, debe tener algun fusible termico.

 

El aps normal, no mata. La visibilidad es buena.

 

El maletero es ridiculo. Y la alfombra reversible hace que aun sea mas alto. No puedo casi ni encajar la red del equipaje. Eso si, por dentro esta lleno de cajas y compartimientos.

 

El cambio... ahh, el cambio... <_< :unsure: Fantastique...

 

El ruidito concuerda mas, a revoluciones altas o medias, con un 8 cilindros.

 

EL post de hace dias sobre "donde poner los condones" es de facil respuesta: Llevalo puesto, la conduccion de este coche pide cierta seguridad de no manchar los pantalones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, en ese caso (yo solo como una mini prueba de a penas dos kilometros) lo puse a unos 200, y marcaba 15 litros, que tampoco es una barbaridad. Si hubiera sido subida hubiera incrementado la media en dos o tres litros mas.

 

Por cierto, estoy con la bomba, a 200 o 220 apenas notas nada de ruido, ni velocidad excesiva ni nada... eso es lo que me parece mas "peligroso", que te pones a mil y no te enteras, casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q tal XAVI? ;) .........................a q es la caña de españa? :D:lol::lol:

q tal ese DSG?ufffffffffff,como va el cambio eh?con ese motor V6 y la traccion QUATTRO la combinacion es explosiva............y encima el coche es superconfortable B)

lo dicho a 200 ni t meneas,no vibra,pero es una arma de doble filo,asiq para eso hay q estar concentrado ;)

disfrutalo mucho y nos vemos en la KEDADA del CLUB AUDI A3/S3 :p

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.