David Martin Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Gracias a todos me alegra mucho que os guste!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dub-style Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 muy muy guapo, me encanta ese toque aleman que tiene !! ps: yo vendo un bra como ese en piel para un a4 b6. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Mi ultima modificacion le he puesto Xenon, pero no tengo fotillos, os dejo alguna de la ultima quedada que hicimos: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 15 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 15 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2009 Gracias Gera4!!!!!!!!!! Veo que te gusta mi avant je je je!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 4 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno pues aqui lo teneis con algo nuevo que tengo gracias a Gera4, las bacas de techo de color negro, y desde aqui quiero aprovechar para darle las gracias y deciros a todos que es un tio genial , que se puede confiar en el, gracias campeon!!!!!!!!! Ya os pondre fotos mejores, ya que hoy no me dio tiempo, esta es a la salida de la Audi: Saludos!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jesusavant Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Que es lo que llevas en el capo? ¿para que sirve? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 ¿Que es lo que llevas en el capo? ¿para que sirve? es un bra, sirve para que no se salte la pintura, en alemania se una mucho por el tema de la sal en las carreteras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 Bueno pues aqui lo teneis con algo nuevo que tengo gracias a Gera4, las bacas de techo de color negro, y desde aqui quiero aprovechar para darle las gracias y deciros a todos que es un tio genial , que se puede confiar en el, gracias campeon!!!!!!!!! Ya os pondre fotos mejores, ya que hoy no me dio tiempo, esta es a la salida de la Audi: Saludos!!!!!!!! que bien le quedan <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GERA4 Publicado 4 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Marzo del 2009 buaaaaaa.......... que bien le sientan!!!!!! gracias por los elogios, no hay de que!!! tu vas a hacer lo mismo!!!!!! te ha quedado el coche FINO...FINO... CIAO! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David Martin Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Gracias a todos por los elogios, la verdad es que ha quedado de coña, ya no llevo nada cromado je je!!! Saludos!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.