Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

el coche tiene 126000km y hace unos 1500 que le hice una repro, estoy contentísimo con el resultado perp empiezo a notar que el embrague patina, pues si le piso a fondo en cuarta desde unas 1800 vueltas el embrague patina durante un instante, supongo que el par al haber subido tanto y el embrague al estar ya bastante desgastado quizás ha hecho que empieze a sufrir un poco el tirón de éste motor reprogramado(130 tdi) que dicho sea de paso, es aluciante.

Que opináis?

Precio de cambio embrague??

Publicado
el coche tiene 126000km y hace unos 1500 que le hice una repro, estoy contentísimo con el resultado perp empiezo a notar que el embrague patina, pues si le piso a fondo en cuarta desde unas 1800 vueltas el embrague patina durante un instante, supongo que el par al haber subido tanto y el embrague al estar ya bastante desgastado quizás ha hecho que empieze a sufrir un poco el tirón de éste motor reprogramado(130 tdi) que dicho sea de paso, es aluciante.

Que opináis?

Precio de cambio embrague??

Fijo q al tener mas patada el embrague a sufrido mas.

S2

Publicado

126.000 km. es la hora de cambiar embrague. A algunos les llega antes y a otros después, pero es normal, y creo que poco influye (aunque algo) la repro.

En mi firma "La Biblia de Audi", mira los Consejos del Club Audisport Ibérica sobre el embrague. Tienes además enlaces a hilos del foro que hablan del precio y demás.

Salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.