KAVRA Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 el coche tiene 126000km y hace unos 1500 que le hice una repro, estoy contentísimo con el resultado perp empiezo a notar que el embrague patina, pues si le piso a fondo en cuarta desde unas 1800 vueltas el embrague patina durante un instante, supongo que el par al haber subido tanto y el embrague al estar ya bastante desgastado quizás ha hecho que empieze a sufrir un poco el tirón de éste motor reprogramado(130 tdi) que dicho sea de paso, es aluciante. Que opináis? Precio de cambio embrague?? Responder
lagarto Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 el coche tiene 126000km y hace unos 1500 que le hice una repro, estoy contentísimo con el resultado perp empiezo a notar que el embrague patina, pues si le piso a fondo en cuarta desde unas 1800 vueltas el embrague patina durante un instante, supongo que el par al haber subido tanto y el embrague al estar ya bastante desgastado quizás ha hecho que empieze a sufrir un poco el tirón de éste motor reprogramado(130 tdi) que dicho sea de paso, es aluciante.Que opináis? Precio de cambio embrague?? Fijo q al tener mas patada el embrague a sufrido mas. S2 Responder
18Turbo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 126.000 km. es la hora de cambiar embrague. A algunos les llega antes y a otros después, pero es normal, y creo que poco influye (aunque algo) la repro. En mi firma "La Biblia de Audi", mira los Consejos del Club Audisport Ibérica sobre el embrague. Tienes además enlaces a hilos del foro que hablan del precio y demás. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.