Juaner Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Bestial, alucinante, maravilloso, ac*j*nante y espero que no repost agarraros Responder
abuelo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 JOOOOOOO.----DEEEEEEERRRRR .. ya hasta ahí puedo decir...... :thumbsup: Responder
TURSEN Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 Ya lo habia visto rulando por Internet, pero cada vez que lo veo digo lo mismo y resumido en dos palabras IMPRE SIONANTE Saludos Responder
Jose Tortola Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 La gente está muy zumbada Símplemente alucinante. Saludos. Responder
fermoa4 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 eso es mentira,porque como sea verdad yo quiero un traje con solapas es impresionante Responder
a34323 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 A mi de siempre me han dicho que cuando nací, tenia una cosa debajo de la pilila y que eso demostraba mi masculinidad...pues bien, con estos del video, me he dado cuenta que mis padres no pusieron mucho empeño....no me atrevería en mi vida a hacer eso...porque como lo haga, tenéis que ir todos a velar en mi entierro.... Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 como en cada salto jod** un juego de esquis jaja Responder
_pax0dt0_ Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Eso tiene que ser un Subidon de adrenalina que t tienes ke acojonarrrr Responder
offme Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 WOOOOOWWW.....alucinante, increíble, acojonante, tremendo, flipante,.... Menudo "chute" de adrenalina..... Responder
karpu Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Es un video flipante. Por cierto, si os hubiérais pasado por el hilo cosas frikis y demás, lo puse hace bastante tiempo. De todas formas, merece un hilo a parte. Responder
Tal Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Brutal! Hubo un tiempo en que quería hacer Sky Surf, y hasta hice algun salto con paracaidas, no base, desde avión... Pero esto supera en mucho a lo de ir por el cielo con una tabla bajo los pies!! Y lo de pasar rozando la carretera... Buf! :o Editado 7 de Febrero del 2009 por Tal Responder
TTGasolina Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Lo sabia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Superman existe y mis padres siempre me decian que no Responder
Antonio V6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 hay que tenerlos my bien puestos.......o haberlos perdido en un salto porque manda GUEWOS.... alucinante...yo tambien sabia que superman ....existia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.