yeray_a3 Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 hola foreros,mi audi a3 es del año 99 y lo compre hace dos años pero me dieron una llave me dijeron que este coche no iba con mando.yo quisiera saber si es verdad y si es asi como podia conseguirlo y cuanto cuesta jeje.un saludo a todos!! Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 hola foreros,mi audi a3 es del año 99 y lo compre hace dos años pero me dieron una llave me dijeron que este coche no iba con mando.yo quisiera saber si es verdad y si es asi como podia conseguirlo y cuanto cuesta jeje.un saludo a todos!! Necesitaras (aparte de la llave) un receptor remoto para el cierre (con su correspondiente instalacion), vende muchos universales por ebay. Precio 50€ aproximadamente. Responder
Omefilo Publicado 6 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2009 hola foreros,mi audi a3 es del año 99 y lo compre hace dos años pero me dieron una llave me dijeron que este coche no iba con mando.yo quisiera saber si es verdad y si es asi como podia conseguirlo y cuanto cuesta jeje.un saludo a todos!! Necesitaras (aparte de la llave) un receptor remoto para el cierre (con su correspondiente instalacion), vende muchos universales por ebay. Precio 50€ aproximadamente. Hombre Michel, ¿cómo vas de lo tuyo? Responder
Jordancillo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Lo primero que necesitas es saber si el modulo del cierre admite mando, muchas veces solo es cuestion de recodificarlo y asi lo habilita. Aqui te explica como hacerlo con el vag-com Como_Codificar_Mando_Del_Coche_Vag_Com.pdf Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 hola foreros,mi audi a3 es del año 99 y lo compre hace dos años pero me dieron una llave me dijeron que este coche no iba con mando.yo quisiera saber si es verdad y si es asi como podia conseguirlo y cuanto cuesta jeje.un saludo a todos!! Necesitaras (aparte de la llave) un receptor remoto para el cierre (con su correspondiente instalacion), vende muchos universales por ebay. Precio 50€ aproximadamente. Hombre Michel, ¿cómo vas de lo tuyo? De lo mio sigo igual, de momento na claro jeje. Estoy siguiendo un cuadro por ebay a ver que tal... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.