Jump to content

Otra de limpias!


Trojan

Publicaciones recomendadas

WEnas!

Quiero poner los limpias delanteros estilo aerotwins. Me he leido casi todos los hilos que hablan del tema pero no saco nada en claro:

 

Sólo quiero cambiar los limpias conservando los BRAZOS ORIGINALES, puedo poner unos Bosch???????

Creo que los Bosch sólo los puedo poner si tengo los brazos del Golf ¿eso es cierto?

Las medidas que he visto que van bien son:

Piloto: 530mm

Copiloto: 450mm (para que no levante tanto)

Que limpias tipo aerotwins recomendais?

Gracias!!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola trojan, si que puedes poner los boash aerotwin con los brazos originales, de lo que se habla en esos post es de mejorar un poco la estetica de nuestro coches, ya que los brazos del Golf quedan un poco más por debajo de la luna delantera y quedan bastante más "recogidos" que los originales, solo eso, pero ponerle se los puedes poner.

 

Donde vayas a comprar las escobillas solo tienes que mirar en el tipico librito o en su defecto por la parte de la caja de dichos limpias verás como son totalmente compatibles con los brazos originales A3 96-03

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los brazos del golf 4 del 2002 y la verdad, quedan de lujo, aparte de tener una estetica increible ( los adaptados dejan como una chepa en el enganche que para mi es horrible ) los compre por 20€ en el desguace icluidas las escobillas que estan nuevas. Yo no lo dudaria, compraria estos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!!!

No, por ahora no pondre los brazos del Golf.... :notworthy:

Pero ahora ya si me puedo comprar los limpias de Bosch, y si en todo caso no lo veo muy claro buscaria los brazos.

 

Gracias chicos! Gracias por las fotos!

Saludos!

 

Yo estoy pensando hacer de momento lo mismo que tú pero no sé si poner 450 o 475.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos!!!!

No, por ahora no pondre los brazos del Golf.... :laugh:

Pero ahora ya si me puedo comprar los limpias de Bosch, y si en todo caso no lo veo muy claro buscaria los brazos.

 

Gracias chicos! Gracias por las fotos!

Saludos!

 

Yo estoy pensando hacer de momento lo mismo que tú pero no sé si poner 450 o 475.

Hola!

Por lo que se dice aquí el de 475mm quedaria un pelin levandado de la parte derecha, esto se puede mejorar acortando el limpia hasta 450mm.

Pero tampoco lo tengo muy claro, y mira que me leido hilos...habrá que probarlo, no?

 

Que hablen los gurús! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Weno ya los he comprado, no son de la marca Bosch pero del mismo estilo... :innocent:

Funcionan fenomenal!!!!! Y estéticamente tienen un pase, aunque claro que quedarian mejor con los brazos del Gofl.

 

Finalmente he optado por la opción de 450mm en la del copiloto, y aún así se sigue levantando del final 1 cm :notworthy:

Jvil ahí tienes la solución!!! Creo que es por la curvatura de nuestros parabrisas más que por la longitud.

 

Saludos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.