Jump to content

Puertas de audi 80 del 88, en uno del 92?


Publicaciones recomendadas

Hola! Pues hace muchisimo tiempo que no entro por este foro, ya hace me ayudaron por un problema en mi audi 80 1.8e del 88 creo que era, ya que el pobre murio viniendo de la ITV :thumbsup:.

Pues resulta que estoy pensando en agenciarme un modelo posterior, del año 92 2.0E que es más bonito por fuera, trae antinieblas delanteras, intermitentes en blanco etc...

El 2.2E que he visto tiene una puerta abollada entonces estaba pensando si sería igual o me valdría la de mi anterior. Aunque ahora que estoy escribiendo esto, se me viene a la cabeza que tiene elevalunas eletricos y el mío manual, cambio de llave, mil cosas que se me ocurren... sere inepto! Pero bueno como ya esta escrito me quito una duda de encima. Pongo las fotos en cuestión de los dos coches.

Un saludo!

1.8E

auto2.jpg

2.0E

coche554814682.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido de nuevo. A ver si lo he entendido. El de la primera foto es el que tuviste, que era el 80 1.8 y el de la segunda, el que te compraste, que es el 80 2.0 y a éste le quieres poner la puerta de uno que tiene antinieblas, elevalunas, espejos eléctricos y demás. Comentas (no se si es por equivocación) que es un 2.2E.

 

Si es un 2.2 no puede ser un 80 sino un 90 ya que sería 5 cilindros. El único 80 que sacaron después de 5 cilindros fue el 2.3 que ya venía catalizado.

 

El 80 que se ve en la primera foto es un B3 (código interno de Audi) y el Audi 90 también es B3 ya que no se fabricó en B4. El 80 de la segunda foto ya es un B4. Entonces si lo que quieres es saber si al 80 que se ve en la segunda foto, le vale la puerta de un 80 (asegúrate de que es 80) con elevalunas y demás, por supuesto. Si es la de un 90 no estoy seguro ya que las diferencias entre 80 y 90 B3 a nivel de cotas, medidas y demás, eran nulas, sólo variaban en motor (4 y 5 cilindros), equipamiento y acabado. Luego sacaron el 80 B4 que es el de la segunda foto y algunos traían antinieblas, elvalunas y demás y otros nada.

 

En resumen, de 80 B4 a 80 B4 con menos equipamiento, todo vale. De 90 B3 a 80 B4, las puertas creo que sí valen, son las mismas pero no estoy seguro. El parachoques del 90 con antinieblas e intermitentes, podría no valer para el 80 B4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.