Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pues nada que el otro dia me di cuenta de una cosilla, cuando voy a gran velocidad o no tanta 160 y quiero reducir por ejemplo hasta 80, pero no brusco si no progresivamente, de los discos delanteros me sale un silvido agudo, por llamarlos de alguna forma. He tocado los discos y tienen bastante escalon y he notado que el pedal se unde mas que antes, sabeis de que puede ser? Otra cosa mariposa, en el A3 a la izquierda del motor ahi un tampon como verde no? que me parece que es el liquido de la direccion, pues lo tengo al minimo corro algun problema? Venga amigos sacarme de dudas q sois los mejores. Responder
kantusjack Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Verde con un taponcillo encima de color negro es la dirección asistida. Procura rellenar cuando puedas. Cuando le falta de verdad empieza a hacer un ruido raro, raro, raro,... Los discos tienen un espesor minimos para que funcionen bien. A mí, con 150.000 kms me cambiaron las pastillas (el coche frenaba perfectamente) por degaste y empezó a hundirse el pedal. Ahora trataré de cambiarlo todo (a ver si hay suerte). De todas formas mira el espesor de las pastillas. SDS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 taponcillo verde, bote negro, es espesor de los discos no lo se, pero tienen un escalon bastante grande Responder
kantusjack Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 taponcillo verde, bote negro, es espesor de los discos no lo se, pero tienen un escalon bastante grande Si, efectivamente es la D.A. (de todas formas supongo que en manual del usuario te lo dirá. Para que te hagas una idea. el manual de taller del Passat habla de un espesor (hablo de memoria y seguro que me equivoco) de 28 mm de origen, y con 24, teóricamente, estan inservibles. SDS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 PUES LO TENDRE QUE MEDIR CON UN PIE DE REY AUNQUE CON EL ESCALON NO SE COMO LO HARE Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 nadie me ayuda <_< Responder
kantusjack Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 Me parece redordar que la herramienta ideal es un micrómetro. Es parecido al pié de rey, su forma es de C y con ella puedes medir espesores como el que quieres. Para que te hagas una idea puedes ir a http://www.brescia.cl/Herramientas-Medicion.htm De todas formas, con el pie de rey puedes sacar una medida aproximada, ya que puedes medir la parte exterior y luego la hendidura (mas o menos) con la parte inferior. SDS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 el disco mide 0.9, y el salto de escalon o el desgaste es de 0.2, mas o menos Responder
kantusjack Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 el disco mide 0.9, y el salto de escalon o el desgaste es de 0.2, mas o menos 0.9?? :blink: Has de medir el espesor del disco, en torno a 30 mm. Si el desgaste es de 2 mm por un lado (supongo algo similar por el interior), me temo que tendrías que cambiarlo. Esta tarde busco el manual en mi casa y mañana te lo confirmo. SDS. Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 (editado) mi discos son ventilados y se compone de dos discos yo solo he medido uno, el el pie de rey y mide 0.9, y depues calcule la profundidad de desgaste y era 0.2 Muchisimas gracias por todo Editado 20 de Julio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
kantusjack Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Vampiro, el espesor que debes medir es el disco completo (que estará en torno a 25 mm, al menos en mi Passat). Después, deberás medir el desgaste. Si este hace que el espesor del disco sea inferior a 23 mm (en el caso del Passat) se tienen que sustituir. Yo lo he mirado esta mañana y ¡sorpresa¡, tiene 1.5 mm menos por cada lado, por lo que debo cambiarlos tan pronto como sea posible. SDS. Responder
squat Publicado 24 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 Ya que los tienes que cambiar mirate en Norauto,tienen unos Brembo a buen precio,yo cambie los 4 y pastillas por 450 € aproximandamente La verdad es que no van nada mal Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2004 lo que pasa es que el coche esta aun en garantia!! Responder
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