Javi Lxv Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola, quisiera saber si alguien ha instalado a posteriori la bola de remolque original de audi o una de alguna empresa de remolqes? Gracias Responder
ARITZ Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola, quisiera saber si alguien ha instalado a posteriori la bola de remolque original de audi o una de alguna empresa de remolqes?Gracias Acabo de montar una original (soy mecánico) y de momento muy bien. Solamente me queda codificar la centralita y ajustar alguna cosilla con el VAG. Piezas: 4L0092155A 408,97€(enganche desmontable), 4L0055204A 375,56€(instalación electrica modulo incluído), 4F0055300 17,52€ (adaptador de 13 a 7 pines) Responder
salaQ7 Publicado 28 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2009 hola puedes mirar donde monten enganches de la marca WESTFALIA ,( exactamente no se si se escribe asi ) yo en el anterior allroad se lo monte , y me dijeron que eren los mismos , es mas la bola salio defectuosa y me la cambiaron ellos , ya que audi no tiene recambios de nada de eso un saludo Responder
Manuelvill Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 esciero yo monte en audi la bola y es de esa marca, se ve en la tarjeta de industria un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.