Jump to content

Faros con leds del nuevo a6


dycal

Publicaciones recomendadas

Hay que cambiar la instalación. :laugh:

 

De todas maneras, los del A6 no me acaban de convencer, así como en el A4 y A5 quedan muy bien, estos no sé yo hasta que no vea uno en directo. ;)

 

Lo que comentas dycal de los bixenon ahora también funcionan ASI a excepción del apoyo de H7 para largas, Cuándo pones largas en el coche, se levanta una trampilla de la única bombilla de xenon.

Correcto los bixenon llevan una sola lámpara y un mecanismo que varía el haz de luz para cruce y carretera.

 

Ya vi que los nuevos llevaban “otra lámpara” en lugar de la P21w que llevamos nosotros. Eso es que no se han querido complicar ni gastar mucho en modificar los faros y le han puesto un h7 de refuerzo a las largas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hay que cambiar la instalación. :cfsd1:

 

De todas maneras, los del A6 no me acaban de convencer, así como en el A4 y A5 quedan muy bien, estos no sé yo hasta que no vea uno en directo. <_<

 

Lo que comentas dycal de los bixenon ahora también funcionan ASI a excepción del apoyo de H7 para largas, Cuándo pones largas en el coche, se levanta una trampilla de la única bombilla de xenon.

Correcto los bixenon llevan una sola lámpara y un mecanismo que varía el haz de luz para cruce y carretera.

 

Ya vi que los nuevos llevaban “otra lámpara” en lugar de la P21w que llevamos nosotros. Eso es que no se han querido complicar ni gastar mucho en modificar los faros y le han puesto un h7 de refuerzo a las largas.

 

 

Ya te digo, mejor se hubiesen acordado un poco de nosotros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañeros...yo vengo del foro a6 4b..............puse un hilo, bueno varios para instalar leds dentro del faro...eso si casero, ya que mi coche no lleva funcion de luz diurna, el caso es que pronto estare entre vosotros( eso espero) con un 3.0 tdi trip. quattro.

 

habeis pensado en intentar integrar las del rs6 que va en el paragopes? habra algun recambio( del a5 si lo hay) que sea el soporte de leds interiores del nevo a6?.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos compañeros...yo vengo del foro a6 4b..............puse un hilo, bueno varios para instalar leds dentro del faro...eso si casero, ya que mi coche no lleva funcion de luz diurna, el caso es que pronto estare entre vosotros( eso espero) con un 3.0 tdi trip. quattro.

 

habeis pensado en intentar integrar las del rs6 que va en el paragopes? habra algun recambio( del a5 si lo hay) que sea el soporte de leds interiores del nevo a6?.

 

 

S2

 

Pues te esperamos por aquí.

 

Mira, yo eso de meter los faros de mi coche dentro del horno para despegarlos, como que no me atrevo. ¿Y si por cualquier causa jodo uno?, 1000 pavos a la basura, prefiero hacer un besugo a la espalda.

 

Yo los llevo en el paragolpes, pero no son los originales del s6, son algo más pequeños, pero alumbran lo suficiente, es más para mi gusto los del a5 se pasan, hay veces que hasta molestan.

 

Por aquí en el foro, hay gente que si han puesto los originales, busca por ahí.

 

Respecto al soporte de los leds del a5, si lo hubiera, yo creo que va a estorbar a las lámparas ya que las ópticas del a6 no van en la misma posición que las del a5.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo ya me he decido y se los voy a poner. He consultao en el conce y de momento estan con las manos en la cabeza y dicendo que es imposible. He llamado a Stage Motion y estoy esperando la respuesta , he llamado ayer. Os ire contando como sale la historia.

 

jod**, tío, cúrrate un buen documental y pon fotos de todo y precios...

 

Enhorabuena por la decisión y ya nos irás contando. Y diles en el conce que las manos las pongan en otro sitio, porque imposible no es, ya te digo que por aquí ya hay un C6 4F con ellos montados, lo que pasa que en el conce echan las manos a la cabeza por cualquier menudez, pues hay que currar muy bien el tema eléctrico.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento ya tenemos presupuesto de Stage Motion (algo es algo)

 

Estimado cliente,

El coste de los elementos necesarios es:

- Faro Bi-Xenon Derecho LED = 586,50 + IVA-

Faro Bi-Xenon Izquierdo LED = 586,50 + IVA-

2 Bombilla = 210? + IVA x 2 Unidades-

2 Transformadores = 365? + IVA-

2 Casquillos para bombilla = 3,71? + IVA x 2-

2 Unidades para luz de viraje = 150? + IVA x 2-

Central Confort = 233,13? + IVA-

Unidad Central ALWR (si ya dispone de faros bi-xenon de fábrica para que las luces de viraje sean funcionales) = 168,75? + IVA Reciba cordiales saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento ya tenemos presupuesto de Stage Motion (algo es algo)

 

Estimado cliente,

El coste de los elementos necesarios es:

- Faro Bi-Xenon Derecho LED = 586,50 + IVA-

Faro Bi-Xenon Izquierdo LED = 586,50 + IVA-

2 Bombilla = 210? + IVA x 2 Unidades-

2 Transformadores = 365? + IVA-

2 Casquillos para bombilla = 3,71? + IVA x 2-

2 Unidades para luz de viraje = 150? + IVA x 2-

Central Confort = 233,13? + IVA-

Unidad Central ALWR (si ya dispone de faros bi-xenon de fábrica para que las luces de viraje sean funcionales) = 168,75? + IVA Reciba cordiales saludos

 

Lo que dije sunrise1, 3.000 genaros aquí, a tí algo más caro porque me imagino que habrá que sumar la mano de obra. Pero enhorabuena por la decisión, ya verás que chulo queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento ya tenemos presupuesto de Stage Motion (algo es algo)

 

Estimado cliente,

El coste de los elementos necesarios es:

- Faro Bi-Xenon Derecho LED = 586,50 + IVA

- Faro Bi-Xenon Izquierdo LED = 586,50 + IVA

- 2 Bombilla = 210? + IVA x 2 Unidades

- 2 Transformadores = 365? + IVA

- 2 Casquillos para bombilla = 3,71? + IVA x 2

- 2 Unidades para luz de viraje = 150? + IVA x 2

- Central Confort = 233,13? + IVA

- Unidad Central ALWR (si ya dispone de faros bi-xenon de fábrica para que las luces de viraje sean funcionales) = 168,75? + IVA

Reciba cordiales saludos

 

Partiendo de la base de que si ya llevas Bi-Xenon de serie seguramente solamente haga falta esto:

 

- Faro Bi-Xenon Derecho LED = 586,50 + IVA

- Faro Bi-Xenon Izquierdo LED = 586,50 + IVA

- 2 Unidades para luz de viraje = 150 + IVA

- Central Confort = 233,13 + IVA (ESTA PIEZA NO SE SI HARA FALTA)

- Unidad Central ALWR (si ya dispone de faros bi-xenon de fábrica para que las luces de viraje sean funcionales) = 168,75? + IVA

 

Porque me imagino que las bombillas y transformadores sirvan los de los bi-xenon de serie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento ya tenemos presupuesto de Stage Motion (algo es algo)

 

Estimado cliente,

El coste de los elementos necesarios es:

- Faro Bi-Xenon Derecho LED = 586,50 + IVA

- Faro Bi-Xenon Izquierdo LED = 586,50 + IVA

- 2 Bombilla = 210? + IVA x 2 Unidades

- 2 Transformadores = 365? + IVA

- 2 Casquillos para bombilla = 3,71? + IVA x 2

- 2 Unidades para luz de viraje = 150? + IVA x 2

- Central Confort = 233,13? + IVA

- Unidad Central ALWR (si ya dispone de faros bi-xenon de fábrica para que las luces de viraje sean funcionales) = 168,75? + IVA

Reciba cordiales saludos

 

Partiendo de la base de que si ya llevas Bi-Xenon de serie seguramente solamente haga falta esto:

 

- Faro Bi-Xenon Derecho LED = 586,50 + IVA

- Faro Bi-Xenon Izquierdo LED = 586,50 + IVA

- 2 Unidades para luz de viraje = 150 + IVA

- Central Confort = 233,13 + IVA (ESTA PIEZA NO SE SI HARA FALTA)

- Unidad Central ALWR (si ya dispone de faros bi-xenon de fábrica para que las luces de viraje sean funcionales) = 168,75? + IVA

 

Porque me imagino que las bombillas y transformadores sirvan los de los bi-xenon de serie

 

Aún así es una pasta y en mi modesta opinión, los faros del nuevo A6 con leds dejan mucho que desear. De todas maneras si estás decidido adelante y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.