paladium Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola foreros, tengo un A6 avant del año 2001 y circulando por carretera, tiene para mi gusto la direccion excesivamente asistida. El aplomo de este coche y sus prestaciones son excelentes y mas con traccion Quattro como traé el mio, eso si, la delicadeza que requiere el manejo del volante me resta seguridad. ¿Cambiando la viscosidad del liquido de direccion o quiza la bomba solucionaria el asunto ? ¿ Se puede conseguir de algun manera lo que quiero, es decir una direccion asistida variable ?. Gracias. Un saludo a todos- Responder
DavidItaca Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Si no me equivoco, en algunos coches es así, trae Servodirección, dirección asistida más dura o más blanda dependiendo de la velocidad. Lo que no se es cómo puedo saber si la tengo. ¿sólo por la sensación al conducir? Responder
garrobin Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 ¿ Servotronic ? Asistencia de la dirección reglable en función de la velocidad. Salud y saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.