sred Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Cuidado con la nieve, y sobretodo con el hielo de color asfalto que queda después que pasen las quitanieves.... Estado tras una vuelta de campana. Y los de la asisitencia que no pueden sacarlo. Responder
sred Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 el terraplen por el que ha bajado y bollo del capó. Y el de la asistencia subiendo con el cablestante, porqué a pié no podía. Responder
Fidel1976 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Ha sido el tuyo???, en ese caso (bueno y en el caso de que no, tambien) lo siento mucho, ¿saltarón los airbags?, o solo chapa Un saludo Responder
jmotero Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Buff! P'a habernos matao.... Responder
sred Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Solo chapa... nada de airbags. Iba a 30 o 40 km/h... y sí es el mio. Solo chapa y dos retrovisores, faros traseros, luna delantera y bollos y ralladuras varias. Y espero me mecánicamente no sea nada. Responder
FarMike Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me alegro que no pasara nada más. Ánimo! Responder
jaimemz Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Lo siento muchisimo, pero lo importante es que no te ha pasado nada. un saludo Responder
Fidel1976 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Me alegro mucho, que solo haya sido el susto y no os haya pasado nada. Y una pregunta que me hago, si hubiese sido un cabrio???, no me acaban de convercer los cabrios de tela. Un saludo Responder
SergiA3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Dá miedo ver las fotos.. Por suerte lo mejor de todo es que estés bien, realmente lo material tiene arreglo.. Responder
eldivino Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 lo siento sred, oye por donde ha sido? que yo voy bastante a la molina/masella, este lunes subire. yo suelo ir direccion ribes de freser luego en vez de la collada cojo el atajo por abajo. saludos Responder
Hellsin Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Una put*da, por suerte, sólo han sido daños materiales. Esperamos ver el tomatito bien lo entes posoble. Saludos PD: Para el que preguntaba lo de los cabrios, tienen unos arcos detrás de los reposacabezas, que en caso de vuelco se elevan en cuestión de milisegundos(como los airbag de rápidos). Responder
AlvaroGLR Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Lo siento muxo... pero bueno el coxe ya se arreglara... a vosotros no os a pasado nada y eso es lo importante... hay q tner muxo cuidado con el hielo. Ir despacio!!!!!!! Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Menuda put*da!!!! Lo importante es que tu estes bien y como dicen mas arriba lo material tiene arreglo Lo siento SALUDOS Responder
karlos86 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 lo siento mucho tio.......yo me salí con mi anterior coche un alfa147 a 130 por un rebenton y volé 123metros o porahí y no me pasó nada de nada ni un rasguño.....y cada vez ke veo algo de esto me da una cosa......fue a la altura de montoro de linares-cordoba km 360 para los que seais de porahí....s2!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.