desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) Bueno este finde me fui a tierras murcianas a una reunión familiar en Cartagena, comida, morcillitas, longaniza, verduras de la huerta y esas cosas que nos gustan tanto. Pues bien, el viernes subiendo paramos a tomar café en la Venta del Peral Granada, y sorpresa!!!!! Un <_< un un un que coche es ese que tiene las Star? pero cago en .... si ese es el A ? new!!! creo A4 Avant¿? Pues si, saco la cámara y me pongo a retratarlo estaba muy nervioso pero mucho. Las fotos no son muy buenas. El tipo salio con 3 tipos más de la cafetería, me miraron de muy mala o****, pero muy mala..... yo me a parte y no pude tirar mas fotos. Los otros llevaban Seat con las mismas matrículas. El de A4 se metió arrancó y salio a carajo partío.... que sonido!!! chirriando ruedas, hicieron comentarios .....de llama llama antes de nada.... pero no se a que se referirían. Estoy seguro que ellos ven este foro. Pues va por ellos..... Editado 19 de Julio del 2004 por desimaxi Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 otra Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 otra mas y sigo <_< Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 otra mas y sigo <_< Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 otra mas <_< Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 la última.... ahora haré mas comentarios de las chicas que me atendieron en la cafetería.... <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Muy bonito, el frontal del A3, con la nueva parrilla. Tanto les molesta que les miren y fotografien, pués que no salgan por ahi, ¿no? Un saludo. Responder
tante peláez Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 No creo que sea un A4. Me parece un A3 sportback. Un saludo Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Mientras colgabas las fotos estaba escribiendo, pero ahora que lo veo por detras, es no es el A3 sportback? Un saludo. Responder
Angel Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Impresionante , muchacho. ¡ Eso es tener suerte ! Por cierto , por detrás me recuerda a algo ( no caigo ahora ) , tal vez el Alfa wagon , pero la verdad es que en principio me gusta , y mucho. Y parece ser que tb. hann remodelado el interior , con aireadores tipo A3. ¡ Claro que lleva aireadores tipo A3 ! Es que es el sportback <_< Muchísimas gracias por la info. Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 que tal desimaxi parece el sportback no?? Responder
GhosTT Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Dessi, eres el papparazzi de la carretera!!! <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 mirar estas fotos es clara mente el sport back Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 lo siento desimaxi, pero no es el A4 Responder
rubencito® Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 si es el a3 sportback precioso y si es el a4 nuevo tamien <_< No creo q le pongan al nuevo a4 el mismo frontal q lleva el a3 pq si no se confundirían al mirarlos de frente, no?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.