Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 nada mas que tienes que mirar el leon y el toledo, o el ibiza y el cordoba , por delante son exactamente iguales Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Bueno me rindo ya sabeis, yo pongo las fotos y vosotros que sabeis más que yo opinais, yo pensé en el A4 pero fijaros el detalle, mi mujer decía que era el A3 :blink: y tiene parece ser razón..... Le pregunté a la camarera por los tipos y me dijeron que iban todos los dias con coches y esas matrículas por el bar a tomar café, ASI que los de la zona ya sabeis..... :o Responder
Nerea Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Alguien puede colocar las fotos juntas y jugamos a las 7 diferencias? en la primera creía que era el A3! Por detras no me acaban de convencer los faros :blink: el A3 3 puertas también tendrá estos cambios? :o Responder
truchosr Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Le pregunté a la camarera por los tipos y me dijeron que iban todos los dias con coches y esas matrículas por el bar a tomar café, ASI que los de la zona ya sabeis..... :blink: Alguien sabe que significan ese añadido a la matricula (FV)???? Salu2. Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Alguien puede colocar las fotos juntas y jugamos a las 7 diferencias? en la primera creía que era el A3! Por detras no me acaban de convencer los faros :o el A3 3 puertas también tendrá estos cambios? :o :blink: eso es lo que me despista a mi Responder
desimaxi Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Ah el volante es casi igual que el de A6 nuevo..... y fijaros en la antena de gps en la ventanilla lateral derecha, es acoplada Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 AQUI DE ATRAS ESTA BASTANTE CLARO Responder
uibtis Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 estoy seguro al 100% k es un A3 Sportback, es evidente, el interior es identico al A3 con sus toberas de aireacion redondas y su particular freno de mano, ademas, el nuevo A4 no puede parecerse al A3, los de audi lo kieren diferenciar bien.. saludos!!! Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) Vehiculo de pruebas! con permiso especial para circular a mas velocidad de la permitida jijiji Ah! menuda suerteeeeeeeee! Editado 19 de Julio del 2004 por Lancerevo Responder
acr Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Hola, Más que claro que es un A3 Sportback. Lo encuentro precioso... Saludos, ACR Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 YO ME VOY A PILLAR UNAS MATRICULAS DE ESAS JEJEJE Responder
Mad-i Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Hola! Parece que es un Sportback, pero una cosa DesiMaxi, tu que lo has visto en vivo, ¿Que sensación te ha dado el tamaño respecto al A4 Avant? Por cierto, tu señora lo ha clavao... :blink: Salu2. Responder
pableras Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 joer! este foro se va aconvertir en primicia! antes que las revistas lo vemos!! solo te falto probarlo ta wapo!aunque por detras no me gusta tanto como por delante. enoraguena por las a fotos! Responder
JoseTTR Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 (editado) Deben estar de pruebas :blink: HAy recipientes humanoides llenos de agua, supongo que para ver consumos a plena carga y tal Saludos Editado 19 de Julio del 2004 por JoseTTR Responder
Juanjo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Pedazo de primicia :blink: Desimaxi :o . Les has dao el verano . No me convence la parte posterior con esos pilotos. Pero bueno, todo será cuestión de verlo en vivo y limpio. Enhorabuena Desimaxi . Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.