Slanes Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Muy buenas Os presento un supuesto a6!!! q para mi es el dinero peor invertido de la historia..................... :ranting2: saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) R ealmente feo Editado 7 de Febrero del 2009 por SerVus Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mone Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 ya lo habia visto, y si... es jodidamente horrible! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Slanes Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 He visto q lo lleva a concentraciones!!!! es mas esa foto es de la de Medina de Pomar, q esta siendo este finde semana. Nose si le llegaran a dar algun premio, xo.... deja muxo q desear Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rober_Sline Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Eso existe deverdad? o es un anuncio?? XDDD jod**.... el peor audi incluso me atreveria a decir el peor coche , que e visto en mi vida... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 al verlo me entran ganas de cagar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Avatar Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Hombre, es evidente que sobre gustos no se puede decir nada... Pero en mi opinión a el dueño de ese coche le ha afectado ver la pelicula de "Mad Max" :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 R ealmente feo Extropeado 100% que pena :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 jaja, parece el robot de cortocircuito de frente jaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 POST Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sred Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 Pués a mi me gusta, que pasa? :ranting2: :lol2: Estoy de broma.. un poco de risas depués de dejar el mío ASI... post audi en el barranco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
icerre Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 joooooooooooooooooooooooooooooooder, ya hay que tener pastaaaaaaaa para poner asi un a6, valla por dios. el que dijo para gustos colores debio de estar delante de este coche!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 A mi me hace gracia, y me refiero a que me rio de el tio que ha cojido un A6 para hacer eso... Podria haber cogido algun coche americano y haberlo puesto chulo y no desgraciar uno aleman! En fin, cada uno que haga lo que quiera con su coche... :S Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanluis Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 arreaaa que exceso....y la toma frontal parece un periscopio !!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel7 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2009 muy feo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.