Civi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 jod** como sois... el pobre tio ahi todo ilusionado con su tanque mezcla del Delorean y el coche de Homer simpson y vosotros... criticando...jajajja. Hay que tener valor para ir hasta la gasolinera con eso.... aajjaja Feo es decir poco Responder
SergiA3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 jod** como sois... el pobre tio ahi todo ilusionado con su tanque mezcla del Delorean y el coche de Homer simpson y vosotros... criticando...jajajja.Hay que tener valor para ir hasta la gasolinera con eso.... aajjaja Feo es decir poco Re, re, re ,re re, re, .... Hombre feo no es.. Es diferentemente Horroroso.. Pero seguro que el dueño está todo orgulloso..Aun ASI tendremos que respetarlo.. Responder
devilRS Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Es la cosa mas fea y la forma mas tonta de gastar el dinero que he visto en mi vida,vaya berguenza para audi que hagan eso con uno de sus coches. Realmente feo,tienen el gusto nose donde... Despues de esto tengo que ir al sicologo Responder
Takkle Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Es el A6 Mad Max Edition, sacaron solo 10 unidades en todo el mundo, menuda suerte haberse hecho con uno. Responder
jpg_A3 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE................... Al ver ese coche es lo unico que me produce PD: JEJEJEJEJEJE................. Responder
donalgarrobo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El de Hommer tenía más clase!!! Qué horrorrrrrr! Responder
eltablilla Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Venga ya en serio...........dejar de hacer estas cosas con el Photoshop!! jajajajja, menudo vodrio. Responder
ernfer Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo lo ví en persona el verano pasado por Torrevieja, realmente horroroso; y seguro que por menos pasta se hubiera comprado un S6. Responder
Avatar Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Solo por rematar la faena: ¿Os habeis fijato que le ha pegado el "A6" de la trasera en el lado equivocado? Como diria Federico Trillo: "Manda Güevos" Nota: Si a alguno de vosotros le sobra tanta pasta como al tipo ese, que se ponga en contacto conmigo y le ayudo a gastarla con un poco más de gusto. Responder
BertoAudi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hombre, es evidente que sobre gustos no se puede decir nada... Pero en mi opinión a el dueño de ese coche le ha afectado ver la pelicula de "Mad Max" :wacko: :wacko: R ealmente feo Extropeado 100% que pena Horribilisisimo!! Responder
SerVus Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Solo por rematar la faena: ¿Os habeis fijato que le ha pegado el "A6" de la trasera en el lado equivocado? si os fijais en la trasera no es un A6 es un A9 Responder
xhakar Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Solo por rematar la faena: ¿Os habeis fijato que le ha pegado el "A6" de la trasera en el lado equivocado? si os fijais en la trasera no es un A6 es un A9 Estas de broma no? jaja... horrendo madre mia. Responder
buko Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 a mi la chimenea esa me tiene loco!! jja Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 eso pasa la itv????¿¿¿¿ sl2 Responder
chupilerei Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) poned "audi a9" en google images y vereis............ sigo pensando que estas cosas son para peliculas o algo asi o gente que se quiere quedar con el personal, no porque realmente le guste al dueño del coche, el otro dia estuve leyendo un foro que hablaba sobre los cutretuning en calatayud, y me partia el culo de risa viendo como una minoria defendia ese tipo de tuning y la mayoria decian que esos coches daban a calatayud y atodos sus visitantes, una imagen de chonis y poligoneros ;-)ç mirad este enlace: http://fancytuning.com/2008/03/ever-heard-of-audi-a9/ Editado 8 de Febrero del 2009 por chupilerei Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.