pablo-alc Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola todos...quería saber si para colocarle los aros al cuadro..tengo k kitar del todo el cuadro..me refiero a los conectores traseros..y si es así..si no se desprograma,ya k una vez tuve k cambiarlo por otro y me toco reprogramarlo en la casa por k no m arrancaba..es k hay k hacerlo o por k era otro cuadro diferente al mio tenía k ponerle el codigo mio..incluso se me kedaron los kilometros del coche k tenía el cuadro..k no m los kitaron...y ni m conectaron fis k creo k lo tengo.. un saludo y gracias a todos... :ranting2: Responder
Freestylero Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 si con aros te refieres a ponerle los arito cromados es solo sacar el cuadro quitando los tres conectores tiene detras y sacar el plastico frontal los colocas y lomismo para atras y listo no hay q codificar nada Responder
pablo-alc Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Ah..ok gracias..es k Patrick y yo teníamos esa duda..si hacía falta volver a reprogramar..al desconectarlo...un saludo y gracias.. Responder
Jordancillo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 No te preocupes, puedes sacarlo las veces que quieras, yo sin ir mas lejos, lo he tenido 2 dias fuera esta semana para abrirlo y limpiar las esferas, lo vuelves a conectar y listo, no hay que reprogramar nada, solo que cuando lo desmontas, no tengas el contacto puesto y al montarlo tampoco. Responder
lagartoalb Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 desconecta la bateria siempre que hagas operaciones con estas cosas, ( cuadro, centralitas, electronica general...) Responder
Donjoe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 El negativo o el positivo..? Responder
pablo-alc Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Muchas gracias a todos por las respuestas..así poco a poco vamos aprendiendo.. un saludo y gracias.. Responder
luisred Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 No sé si esto te servirá de ayuda, pero curiosamente hyo también le voy a poner los aritos cromados.... Cómo los vas a pegar?? Con silicona o super glue, loctite?? Aquí tienes el link de cómo desmontar el cuadro. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=112707 Un saludo!! Responder
pablo-alc Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Luis..pues yo espero montarlos a lo largo de esta semana si puedo si no voy muy liao...pero creo k una vez k estuve leyendo aki en el foro los pegabam con loctite..ya me cuentas k ta te ha ido..el link no m funciona..le doy y me da problemas... Un Saludo y gracias.... Responder
luisred Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Luis..pues yo espero montarlos a lo largo de esta semana si puedo si no voy muy liao...pero creo k una vez k estuve leyendo aki en el foro los pegabam con loctite..ya me cuentas k ta te ha ido..el link no m funciona..le doy y me da problemas... Un Saludo y gracias.... Hola, es verdad el link no va adecuadamente...... En tal caso en trucos vete a la página 3, ahí Carmelo también puso un link de cómo desmontar el cuadro del velocímetro. Espero que te sirva de ayuda.... Responder
Jordancillo Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Dentro de un rato, voy a desmontar el mio. Ya os pongo fotos xDD Responder
luisred Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Dentro de un rato, voy a desmontar el mio. Ya os pongo fotos xDD Gracias Jordancillo, nos será de gran ayuda!! Un saludo!! Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pablo, vente para el taller pronto el día que puedas y te ayudo a montarlos, así para cuando te abone los leds diurnos me pides los aritos. Saludos. Responder
andresmaster Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hay que quitar siempre el negativo... os explico por que... Si desconectas el positivo y este toca la chapa (negativo), o incluso con la llave, apretando y soltando tocas la chapa la vas a liar... vas a ver chispas y cosas de esas jaja... Es de lo mas facil desmontar el cuadro... ya lo veras S2 Responder
pablo-alc Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Pablo, vente para el taller pronto el día que puedas y te ayudo a montarlos, así para cuando te abone los leds diurnos me pides los aritos. Saludos. Ok Patrick..lo de los aros tengo k buscarte unos..por k los mios son comprados a un particular..pero ya te voy mirando yo algo por aki... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.