factor Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 hoy me he metido debajo del coche para desmontar el turbo,y he encontrado todo el carter empapado de aceite,que bajava de la distribución. he abierto la tapa de distribución y la correa empapada. cro que puede ser el retente de arbol de levas,que ya lo queria cambiar con la distribución(nueva de esta semana). puede ser la perdida por ese retent al variar la tensión,o eso creo el coche tienen 200.000 km. o puede ser de otro sitio? antes de hacer la distribución no perdia. Responder
josele Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 hoy me he metido debajo del coche para desmontar el turbo,y he encontrado todo el carter empapado de aceite,que bajava de la distribución.he abierto la tapa de distribución y la correa empapada. cro que puede ser el retente de arbol de levas,que ya lo queria cambiar con la distribución(nueva de esta semana). puede ser la perdida por ese retent al variar la tensión,o eso creo el coche tienen 200.000 km. o puede ser de otro sitio? antes de hacer la distribución no perdia. Un 99% el reten del cigueñal.Se aprobecha cambio distribucion para cambiarlo.tarde o temprano acaban perdiendo aceite por ahi.Yo lo cambie en la ultima y adios a las perdidas d aceite.saludos Responder
Bully Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Hola Factor, a mi me pierde, más bien me rezuma según ha visto el mecanico por la junta de la culata ya que la pérdida es por la parte trasera, aún así comprobaré lo que comentas pese a que al cambiarme la correa me cambiaron otras cosas susceptibles de averiarse más adelante por evitarme una mano de obra extra. Saludos. Responder
factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 la verdad es que si hay mucho mas aceite debaj que arriba,el retent del cigueñal es lo primero que pense,despues lo descarte,creo que lo mirare bien y cambiare los 2 y listos,pero el del cigueñal creo que hay mas trabajo. Responder
factor Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 alguien tiene la numeracion? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.