josbox Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 hola a todos , he ido a arrancar el tt tan contento como siempre y veo q ni se abre, ni se arranca ni se encienden las luces del cuadro, ni responde de ninguna manera... que puede ser? ultimamente estoy trabajando fuera y lo cojo poco, no se si tendra algo q ver. gracias por vuestras respuestas. ayuda por favor. Responder
josbox Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 ah!! deciros que solo lo tengo un año y medio, pero q ultimamente lo cojo poco, pero q eso no sera un problema o puede q si? gracias de nuevo. Responder
PeZeZiTo Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 puede ser q se le haya descargado la bateria! Responder
xermy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Tiene TODA la pinta... Responder
javirs Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 pero te deja girar la llave? a ver si es que se te a desprogramado la llave... pero tiene toda la pinta de que se te halla quedado K.O la bateria Responder
josbox Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 si me deja girarla, lo he abierto manual y he metido la llave y la he girado y nada, ni luces en el cuadro ni amago de arrancar ni nada... no se, a ver quien me puede decir algo que llevo un dia que no paro de darle vueltas, y como esta tarde no han abierto no salgo de la duda. La ultima vez que lo cogí fue la semana pasada, pero solo una media hora. Lo cojo de semana en semana y a veces 15 dias porque estoy fuera y no me lo llevo. 1 saludo. gracias. Responder
xermy Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Ponle unas pinzas y prueba... solo necesitas un amigo con coche y pinzas!!! jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.