GringoSB Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Je,je,je... pues Hoy a la mañana he avistado un pedazo de A6 en el parking de la universidad de Eibar, tal vez estuviera jugando un partidillo de futbol sala, bueno, no lo se, pero le he sacado unas fotillos. la verdad es que desde lejos lo he visto y he pensado, jod**, que A6 mas guapo, y luego al acercarme he visto la pegatina ASI atras, y no he podido evitar sacarle unas fotillos., quien eras, y que hacias por esta zona??? un saludo Responder
TRACKER_A6 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 esta muy guapo, si señor, le sientan bien esas llantas . si le pone los pilotos de led y aleron ,clavado al mio ,,jiijjiijji MAS INFO SOBRE MI COCHE EN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...69088&st=60 Responder
JOSERED Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Compañeros. Por preguntar. el tamaño de las llantas es de 17 o 18 . Ya que se nota mucho el cambio con las de serie y me han dado muy buena impresion, pero no soy muy agil en el tema . De esta manera sea el tamaño en cuestion, solo le cambian el neumatico y listo o de repente hay que bajar la suspension para que se vea tal cual en la foto.?? Saludos. Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 pues mio no es.....pero esta muy chulo....ya podia tener yo esas salidas traseras.... Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Compañeros. Por preguntar. el tamaño de las llantas es de 17 o 18 . Ya que se nota mucho el cambio con las de serie y me han dado muy buena impresion, pero no soy muy agil en el tema . De esta manera sea el tamaño en cuestion, solo le cambian el neumatico y listo o de repente hay que bajar la suspension para que se vea tal cual en la foto.?? Saludos. Hola Josered, creo que las llantas que lleva son de 18" y no parece que halla bajado la suspension. a ver si sale el forero propietario y nos saca de dudas,, un saludo MAS INFO SOBRE MI COCHE EN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...69088&st=60 Responder
Goio Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa.... Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí. Eres de Eibar Gringo SB?. El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables. No le he bajado la suspensión. Un saludo a todos. Responder
a34323 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Dichosos los ojos que te ven!!!! Responder
TRACKER_A6 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa.... Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí. Eres de Eibar Gringo SB?. El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables. No le he bajado la suspensión. Un saludo a todos. jejejee ya ves Goio, te tienen fichado ya,,jiijijij a mi me llega esta semana el kit ASI, con las pegatinas del foro, asi cada vez que me cruce con un forero y le pite (en plan saludo) no se quede con cara de (¿por que me habra pitado?¿le conozco del curro?o es el sobrino de mi amigo?)jejeje. Puesto que ya me ha pasado y no hace mucho. P.D: jejeeje que ojo tengo , con llantas 18" y sin bajar,, MAS INFO SOBRE MI COCHE EN http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...69088&st=60 Responder
GringoSB Publicado 9 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa.... Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí. Eres de Eibar Gringo SB?. El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables. No le he bajado la suspensión. Un saludo a todos. Aparecio el intrusoooo!!!! si, soy de Eibar, fui al teatro de la uni, para preparar una funcion que habia a la tarde, y lo vi aparcado junto a la entrada. que guapo lo tienes, un saludo Responder
Goio Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Muchas gracias Gringo. Lo mejor está por dentro. Responder
DANIEL1711 Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Una manera muy facil de "controlar" nuestras mujeres......prestando-le nuestros coches....jijiijijijijiji :crying_anim: :crying_anim: Responder
Cambeiro Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa.... Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí. Eres de Eibar Gringo SB?. El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables. No le he bajado la suspensión. Un saludo a todos. Que el coche lo conducía una mujer estaba claro... jajajajajajaj Muy chulo el coche :crying_anim: Responder
Estornino Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 jajajaja.... le dejo el coche a mi mujer y me sacan hasta fotos... tiene narices la cosa.... Pues eso amigos. Mi mujer tenía unas jornadas en la Universidad de Eibar y se llevó a mi negrito hasta allí. Eres de Eibar Gringo SB?. El coche es un 2.7T. Le he puesto llantas de 18 (235-40-ZR 18) y amortiguadores Koni regulables. No le he bajado la suspensión. Un saludo a todos. Que el coche lo conducía una mujer estaba claro... jajajajajajaj Muy chulo el coche :crying_anim: No seas mal pensado... a lo mejor era que no quería llevar el coche para casa con golpes de algún "vecino" en las puertas... S2 Responder
Goio Publicado 10 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2009 Cuanto cab***cete hay suelto por ahí. Controlar a las mujeres con nuestros coches no es mala idea.... jajaja. Ese comentario hicimos cuando le enseñé las fotos a mi chica. Se quedó alucinada y yo, la verdad es que tb. Estornino anda en lo cierto. Más vale aparcar en medio que no que se acerque algun desalmado y marque su puerta en la del otro. Siempre que haya sitio, por supuesto. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.