Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Cuanto cab***cete hay suelto por ahí.

Controlar a las mujeres con nuestros coches no es mala idea.... jajaja. Ese comentario hicimos cuando le enseñé las fotos a mi chica. Se quedó alucinada y yo, la verdad es que tb.

Estornino anda en lo cierto. Más vale aparcar en medio que no que se acerque algun desalmado y

marque su puerta en la del otro. Siempre que haya sitio, por supuesto.

Un saludo.

La put*da es que te pase lo que a mi, que llegué a un sitio y los que había al lado hayan aparcado así, te dejan un minihueco en mitad de la raya, aparcas como puedes, se van los de los lados y eres tu el que queda mal. Cuando volví, me habían aparcado a mala leche tan cerca de las puertas que no podía abrirlas y tuve que entrar por el maletero! Era un Octavia y me lo habían peina'o con una llave los dos laterales.... Hay tanto hijo de :cfsd1: suelto..... en fin, MUUUU wapo ese A6, sí señor. Y, si deces que lo mejor está por dentro... que esperas para ampliar el reportaje gráfico????

Publicado

Muy chulo el coche...

Y recuerda, el "gran hermano" te vigila.

Un saludo.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Angel - Audi allroad quattro tiptronic de 180 CV, año 2003

http://www.clubsherpa.com

http://www.bololeones.com

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.