A3.8p_fernan Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 que wapo tioo!!! la proxima me apunto que estoy empanao jajajjaj le podriamos poner la musica del coche fantastico o de roky jaajjajaja un saludo! Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!! Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje As hecho un buen trabajo... :clap1: :clap1: Responder
dani_curto Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy wapete el salvapantallas, pero la musica me mata jajaja me mata lentamente xD jajaja la verdad que el sonido fue una de las cosas que mas me pensé, si poner algo como lo que he puesto, o poner algo de caña, como el temazo LeThAl InDuStRy pinxado...quizas ese te gustaria mas...pero weno...esta claro que a todo el mundo no le puede agradar la misma cancion... de nuevo, Gracias a todos. Responder
dani_curto Publicado 22 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!! Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje As hecho un buen trabajo... :clap1: :clap1: Alvaro a ti te tengo que pedir perdon, ya que esas fotos si no me equivoco me las pasastes por el msn, y las guarde, pero a la hora de hacer el salvapantallas, no sabia el nombre del forero que me las pasó, por lo que la foto se quedó sin nombrar como las demas, aún así no quise dejarla fuera, porq me parece una foto preciosa! Responder
JuanjoA3 Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Que wapo el salvapantallas!! que grande eres dani jajaja. PD: he hechado de menos un rojito y un blankito... Responder
Sanc Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 Buahhhhhh q currada tioooooo:P enorawenaaaaaaaaa x ese pedazo de salvapantallas:P!!!jejeje nuestros coches ya son famosos y todo jajajja.. :drool: Responder
Chicharrero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 <_< Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!! Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje As hecho un buen trabajo... Alvaro a ti te tengo que pedir perdon, ya que esas fotos si no me equivoco me las pasastes por el msn, y las guarde, pero a la hora de hacer el salvapantallas, no sabia el nombre del forero que me las pasó, por lo que la foto se quedó sin nombrar como las demas, aún así no quise dejarla fuera, porq me parece una foto preciosa! jeje yo tpco tengo nmbre pero nu pasa na, el Teide ahi detras me delata!! xD repito, esta muuuuu wapo, enhorabuena crack!! Responder
Chicharrero Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 x cierto dani, gracias por meter la foto!! Responder
eldivino Publicado 22 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2009 muy guapo dani , si haces otro dilo que tengo otra que merece la pena. saludos Responder
RubnxuA3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Nuestros coches en el Youtube tiooooooooooo jajaja, que wapooo!!!! Esta muy muy bien Dani , ahora solo falta poder descargarlo para el ordenador o que. Un salu2 campeón! Responder
Carlitos-A3 Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 La verdad que la foto que puse me gusta un monton, pero para este fin no... Tenia que haber puesto una mejor che! <_< Salu2 Responder
dani_curto Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Muy wapo si señor!!!!!!!!!!!! Y sale mi pekeñin jejejejejejejeje As hecho un buen trabajo... Alvaro a ti te tengo que pedir perdon, ya que esas fotos si no me equivoco me las pasastes por el msn, y las guarde, pero a la hora de hacer el salvapantallas, no sabia el nombre del forero que me las pasó, por lo que la foto se quedó sin nombrar como las demas, aún así no quise dejarla fuera, porq me parece una foto preciosa! jeje yo tpco tengo nmbre pero nu pasa na, el Teide ahi detras me delata!! xD repito, esta muuuuu wapo, enhorabuena crack!! ey perdona chicharrero, me referia a ti, cuando le respondi a alvaro....jaja la verdad que me pasastes fotos preciosas, me costo elegir la mejor... un saludo! Responder
xuxe Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 (editado) mi nombre tampoco lo posiste pero buenu no pasa nadaa! esta muy currado el salvapantallaas! me gusta muchoo! Editado 23 de Abril del 2009 por xuxe Responder
dani_curto Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 mi nombre tampoco lo posiste pero buenu no pasa nadaa! esta muy currado el salvapantallaas! me gusta muchoo! jajaj xuxe no lo puse, porq en la foto tuya, ya lo incluistes tu, lo que no preveia esq iva a salir tan pequeño....de todas formas hare modificaciones de ultima hora... S2. Responder
supersyan Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 yo deberia haberte subido alguna foto mas actual k hice hace poco, con las luces de posicion blancas... pero buenooooo... un 10 makina!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.