rafasportback Publicado 26 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2009 Guapísimo Dani!!, eres el put* amo!!! S2 y gracias Responder
YoniSB Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Llego tarde, pero más vale tarde que nunca, por si puedes hacer algo, aún falta alguien más Responder
mochi696 Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 es la caña.... aunke se hecha de menos a sergia3, jaime_mz y demas..... ultima version pendiente de unas cuantas mas fotos el señor dani curto a realizado esto...... votalo-....... Responder
dani_curto Publicado 28 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Bueno como muy bien a dixo mi colega mochi, pues os dejo el video actualizado y sin los fallos que me habeis comentado algunos.De aki al horno, proximamente os paso el salvapantallas y quedamos finalizado el post. Cambios incluidos: (xexu, chicharrero, mochi696, yoni-SB y dani_curto) Responder
sergy Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 precioso,felicidades y muchas gracias por currartelo asi Saludos Responder
fierdz Publicado 28 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2009 Aqui te dejo mi foto por si aun no es tarde... Responder
rafasportback Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) metele este temita tio y ya se sale!!! Editado 30 de Abril del 2009 por rafasportback Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 El video esta muy wapo, para cuando ese salvapantallas que con el video se nos a puesto los dientes largos... Responder
SergiA3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy wuapo Dani, si señor mi gran felicitacion. Responder
Nitronic Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bueno como muy bien a dixo mi colega mochi, pues os dejo el video actualizado y sin los fallos que me habeis comentado algunos.De aki al horno, proximamente os paso el salvapantallas y quedamos finalizado el post. Cambios incluidos: (xexu, chicharrero, mochi696, yoni-SB y dani_curto) jod** TIO QUE WAPO Responder
AlvaroGLR Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Una pregunta Dani_Curto, la cancion es de Los Rebujitos no????... Responder
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 qué formato tienen que tener los salvapantallas???? Porque pasar un video a salvapantallas, yo no tengo ni idea. Responder
dani_curto Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Una pregunta Dani_Curto, la cancion es de Los Rebujitos no????... Exacto Alvaro, no esque me guste ese grupo, pero esa cancion si que me gusto para el video...esta claro que a todo el mundo no le puede gustar, por lo que os ofrezco este segundo video tb...con el temazo de Lethal Industry de DJ Tiesto, eso si, OJO, no estan los ultimos cambios...Tener en cuenta que pal salvapantallas no hace falta musica...por lo que da igual... Dedicado tb a Santi_MAD que no le gusto tp la cancion...jaja qué formato tienen que tener los salvapantallas????Porque pasar un video a salvapantallas, yo no tengo ni idea. El formato final en el que os lo pasare, es el mismo que el que ofrece esta pagina en Documentos de la pagina principal, es mas, quedara muy parecido, se instala como un pequeño programa, ya que es un .exe. El proceso seria pasar el video a .SWF y de ahi, con un programa especial para este fin, (InstantStorm) crear un salvapantallas con varias opciones. Esta semana os lo tendre listo. S2 Editado 5 de Mayo del 2009 por dani_curto Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 una pena de camara la del movil Responder
AlvaroGLR Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ehh que a mi la cancion si me gusta... de echo te lo preguntaba para buscarla y bajarmela... jejejejejejej Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.