dani_curto Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 (editado) Bueno como lo prometido es deuda... AQUI TENEIS EL SALVAPANTALLAS AUDISPORTIBERICA DEL SUBFORO A3 8P 2009 Espero que os guste, deciros que al transformar el video a .SWF (Shockwave Flash Object), éste, ha perdido calidad, lo notareis... Aún así, creo que ha quedado bastante presentable, la instalacion es tan simple como la de cualquier programa, una vez finallizada ésta, el salvapantallas aparecera en propiedades de escritorio/Protector de pantalla como predefinido. Ya lo tendreis listo, esperar y disfrutar! Un saludo! Editado 7 de Mayo del 2009 por dani_curto Responder
YoniSB Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Gracias por este salvapantallas Ahora te damos todos las gracias, cuando nos joda en mitad de una película ya te daremos en la jeta :drool: Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Bueno como lo prometido es deuda... AQUI TENEIS EL SALVAPANTALLAS AUDISPORTIBERICA DEL SUBFORO A3 8P 2009 Espero que os guste, deciros que al transformar el video a .SWF (Shockwave Flash Object), éste, ha perdido calidad, lo notareis... Aún así, creo que ha quedado bastante presentable, la instalacion es tan simple como la de cualquier programa, una vez finallizada ésta, el salvapantallas aparecera en propiedades de escritorio/Protector de pantalla como predefinido. Ya lo tendreis listo, esperar y disfrutar! Un saludo! Gracias, Dani, muy buen trabajo!! Responder
dani_curto Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Gracias por este salvapantallas :wacko: :drool: Ahora te damos todos las gracias, cuando nos joda en mitad de una película ya te daremos en la jeta No ombre los reproductores de hoy en dia, estan preparados, para que no salte el salvapantallas...osea que estoy a salvo...jajaj Responder
supersyan Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Muchas gracias makinaaaaaaa!!!!!! un saludoooooo Responder
fierdz Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Graciaassss excelente trabajo compañero.. muchas gracias!! Responder
SergiA3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Thanks CRACK..¡¡ Responder
Sanc Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Muchas gracias Daniiiii:P!!!muy currado !!! Responder
dani_curto Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 EXTRA EXTRA!!!! NUEVO SALVAPANTALLAS SUBFORO A3 8P LISTO PARA DESCARGA!!! EXTRA EXTRA!!! jaja Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Alla voy, muchas gracias por todo Dani! Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Salvapantallas instalado y funcionando jejejejeje muy bueno un gran trabajo Responder
jmotero Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Precioso el salvapantallas, lástima que no me haya dado tiempo de poner una foto del mio jeje. Saludos. Responder
DamiA3 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Cuando haga alguna bonita la subo de momento dejo esta: Saludos! A3pel he visto la foto del a3 negro q has colgado y me gustaria saber donde te has pillado esos faritos wapos q se parecen mas a los del a4. No se si el otro mensaje te habria llegado. Responder
fierdz Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2009 Tienes que ver su post son los faros del nuevo a4 y A3pel Se lo a currado muchisimo,, llegando como ya le puse en su post.. dento de mi opinion a ser el a3 negro mas impresionante y de buen gusto que visto!! Responder
A3pel Publicado 19 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2009 Cuando haga alguna bonita la subo de momento dejo esta: Saludos! A3pel he visto la foto del a3 negro q has colgado y me gustaria saber donde te has pillado esos faritos wapos q se parecen mas a los del a4. No se si el otro mensaje te habria llegado. Que hay compañero los faros como bien te dice Fierdz son los originales del a4 no los hay para a3 por lo que estan adaptados modificando paragolpes, aletas y capo. Si te pasas por mi post veras las modificaciones que se fueron haciendo. Saludos! Tienes que ver su postson los faros del nuevo a4 y A3pel Se lo a currado muchisimo,, llegando como ya le puse en su post.. dento de mi opinion a ser el a3 negro mas impresionante y de buen gusto que visto!! Fierdz que me sonrojas, jejeje, muchas gracias compañero! Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.