mochi696 Publicado 20 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Mayo del 2009 descargando.....voy a probar ahora mismo..... muchisimas gracias dani.... Responder
Chicharrero Publicado 1 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2009 Gracias!!!!! Responder
JuanjoA3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 para cuando el 2010?? Responder
SergiA3 Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Vamos ya un 2010... Responder
carlos sportback Publicado 4 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2010 Os cedo alguna de las mias todo un artista si señor unas fotos maravillosas enhorabuena Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 es el de lupo..q bonito es, c*** +1 al 2010 edition! Responder
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. Responder
walas Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia. y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... Responder
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. Me las hizo un buen amigo mio(Meintag en los foros), que la fotografia le gusta mucho. jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia. y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... :cry1: Si, por que ahora toca buscarle las cosquillas, que si bigturbos, frenos, barritas......tocar apretarlo que en nada la jefa ya me ha dicho, que no mas cosas para los coches (ando negociandolo aun con ella Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. Me las hizo un buen amigo mio(Meintag en los foros), que la fotografia le gusta mucho. jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia. y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... Si, por que ahora toca buscarle las cosquillas, que si bigturbos, frenos, barritas......tocar apretarlo que en nada la jefa ya me ha dicho, que no mas cosas para los coches (ando negociandolo aun con ella la jefa no lo coge?, o es que prefiere el lupo? s2 Responder
rafasportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia. tenéis que hacer un bis a bis con charber, jod**! Responder
carlos sportback Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 Las fotos de Lupo ya lo dije en su diam son una pasada ami me encantan. Me las hizo un buen amigo mio(Meintag en los foros), que la fotografia le gusta mucho. jiji, en unos dias hace 4 añitos, voy a volver al mismo sitio a hacer las mismas fotos, con las modificaciones en estos 4 años. Anda que no le han caido km al pobre desde ese dia. y los q le quedan lupo y los q le quedan... y no sq xq me dan q van a ser los mejores en los q a disfrute se refiere.... Si, por que ahora toca buscarle las cosquillas, que si bigturbos, frenos, barritas......tocar apretarlo que en nada la jefa ya me ha dicho, que no mas cosas para los coches (ando negociandolo aun con ella es lo q tienen las jefas q se ponen celosillas de las makinas, jjejejeje sino q le pregunten a la del menda, q casi no se kiere ni montar. Responder
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 La jefa ya tiene su megane coupe( tengo un motor de clio 200cv mirado, a ver si me deja meterleselo), los mios no los coje, para llevar el audi...muy mal tengo que estar. El polo, lo tiene miedo, lo cogio una vez, cuando aun era g40 y se salio la mujer con el , tambien tengo que decir, que era la primera vez que cogia el coche, no lleva direccion asistida, era un circuito, no lo hizo mal. Y ahora desde que lo pase a turbo, dice que no puede ser bueno eso de pasar de 80 a 200 en lo que su megane pasa de 80 a 100 . A Chamber, solo nos hemos juntado en un prc, y ese dia tenia el coche con las de 15 alante y daba un pelin asco mi coche. Responder
JuanjoA3 Publicado 5 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2010 La jefa ya tiene su megane coupe( tengo un motor de clio 200cv mirado, a ver si me deja meterleselo), los mios no los coje, para llevar el audi...muy mal tengo que estar. El polo, lo tiene miedo, lo cogio una vez, cuando aun era g40 y se salio la mujer con el , tambien tengo que decir, que era la primera vez que cogia el coche, no lleva direccion asistida, era un circuito, no lo hizo mal. Y ahora desde que lo pase a turbo, dice que no puede ser bueno eso de pasar de 80 a 200 en lo que su megane pasa de 80 a 100 . A Chamber, solo nos hemos juntado en un prc, y ese dia tenia el coche con las de 15 alante y daba un pelin asco mi coche. Ese polo tengo que verlo ejejeje, anda ke no se les tiene que quedar cara de tontos a muchos fitis cuando los adelantas, y en circuito nose como irá en curvas, pero en recta tiene que volar bajo!! PD: A ver si acaban el circuito de "los arcos" y me preparo algo... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.