A3pel Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo subire alguna cuando acabe las modificaciones de ahora. Saludos! Responder
Jdokers Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 no me da pa mas resolucion esq mi xica ma quitao la camara jajajaja y estoy con el movil... lo siento!!! jajajaja Un saludo!! Responder
vircotto Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 A ver si mejora el tiempo le pego un fregao al mio y le tiro una foto Aprovecha hoy. No sé cuánto durará este sol Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 (editado) A ver si mejora el tiempo le pego un fregao al mio y le tiro una foto Aprovecha hoy. No sé cuánto durará este sol Luego a la tarde le pego un fregao y subire a jaizki Edito: Hoy a cumplido 8.000km Editado 12 de Febrero del 2009 por Juantxope Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Os cedo alguna de las mias Responder
Oklopo Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo no pongo ninguna, que el mio es mu feo xDDD Responder
vircotto Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Os cedo alguna de las mias Muchas fotos bonitas, pero con poca resolución (y se ve la matrícula, ¿no te importa?) Responder
SergiA3 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo no pongo ninguna, que el mio es mu feo xDDD Oklopo como te gusta ... Responder
AlvaroGLR Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo ya tengo por ahora una ganadora... me encanta!!!!! La foto es la primera que a puesto LupoGT, q por cierto te felicito por hacer una grandisima foto... Responder
lupogt Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 No pasa nada por lo de la matricula, en este mundo de los coches, por lo menos en Madrid, todo el mundo conoce mis coches. Las fotos me las hizo un buen amigo(Meintag) nada mas pillarme el coche. Responder
ela3manda Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 la mia...... Responder
rubenrmg Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Yo ya tengo por ahora una ganadora... me encanta!!!!! La foto es la primera que a puesto LupoGT, q por cierto te felicito por hacer una grandisima foto... Cierto .. me encanta esa foto!!! Responder
sred Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Esta es la foto que hará que el resto parezcan buenas.... y no solo por la resolución. No la pongas en el salvapantallas, me gustaría no tener que verlo nunca más así... de bien aparcado después de una voltereta. Responder
sred Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Detallé del capó y del terraplen (al gruista lo estaban subiendo con el cablestante, porqué a pie no podía). Definitivamente NO poner en el salvapantallas !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.