KaRTs Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Yo cambio la mia que la que puse es muy sosa y este finde he podido hacer alguna mejor con el coche bien limpito!! Un saludo compañeros y a darle más caña a este post!!! Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Aqui dejo algunas de las fotos que tengo de mi coche. Que crack Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Una mia, aunque viendo el nivel de las fotos no se si merece la pena Responder
Nitronic Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Una mia, aunque viendo el nivel de las fotos no se si merece la pena si no tuvieras una camara de carrete todavia... xk tiene tan poquita calidad?? ha rodado mucho por ahi? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 xk tiene tan poquita calidad?? ha rodado mucho por ahi? Luego la subo con mas calidad, no las tengo aqui, lo tengo que hacer desde casa. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 si no tuvieras una camara de carrete todavia... xk tiene tan poquita calidad?? ha rodado mucho por ahi? A ver que te parecen estas Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Aqui otra Responder
PlaTTa Akoya Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 (editado) Y la de antes a mejor calidad: Escoged la o las que os gusten, si es el caso claro!! Editado 16 de Febrero del 2009 por Plata Akoya Responder
AlfonsoBI Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Una del blankito, del día de la quedada con los A4 B5 Responder
farandi Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Que haceis para subirlas en alta calidad y que no sea con imageshack o las habeis subido todos con imageshack??? Responder
Viann Publicado 16 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2009 Alguna vieja que tengo por aqui... Responder
dani_curto Publicado 18 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 esto se enfria, se enfria.... Responder
Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una pregunta, ya que veo muchos crack con las fotos jeje, que programasa soleis usar para editarlas? veo ue muchos poneis marcos a las fotos, efectos, etc, no estaria mal conocer esos programas, y si la pregunta molesta en el post, m lo decis y la hago de nuevo sin pegas, graciasssssss pd:este finde le hare al mio en lisboa y la semana que viene subo sin falta Responder
Santoss Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una pregunta, ya que veo muchos crack con las fotos jeje, que programasa soleis usar para editarlas? veo ue muchos poneis marcos a las fotos, efectos, etc, no estaria mal conocer esos programas, y si la pregunta molesta en el post, m lo decis y la hago de nuevo sin pegas, graciasssssss pd:este finde le hare al mio en lisboa y la semana que viene subo sin falta El todopoderoso Photoshop... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.