Bou_A3_VLC Publicado 18 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2009 una pregunta, ya que veo muchos crack con las fotos jeje, que programasa soleis usar para editarlas? veo ue muchos poneis marcos a las fotos, efectos, etc, no estaria mal conocer esos programas, y si la pregunta molesta en el post, m lo decis y la hago de nuevo sin pegas, graciasssssss pd:este finde le hare al mio en lisboa y la semana que viene subo sin falta El todopoderoso Photoshop... graciassssssssssssssss, lo buscare y m pondre a toketearlo ya que no tengo ni idea,algun cursillo?jaja. algun programa mas?alguno mas simple alomejor para una simple chorradita de un marco o algun efecto?graciassss Responder
dani_curto Publicado 1 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 que no caiga en el olvido el post...que yo creo que ya va abiendo un buen numero de fotos para hacer algo...aprovechar los que faltais...que en cuanto me digais me pongo manos a la obra....!!! Responder
KaRTs Publicado 1 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2009 Yo si tengo un par de días más quizas cambio mi foto porque he cambiado de llantas y algunas cositas mas jejeje Responder
El lince Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 Yo solo tengo esta, pero el proximo finde si hace buen tiempo usare la camarita, xq la verdad esta no es muy buena que digamos.... Responder
vircotto Publicado 2 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2009 graciassssssssssssssss, lo buscare y m pondre a toketearlo ya que no tengo ni idea,algun cursillo?jaja.algun programa mas?alguno mas simple alomejor para una simple chorradita de un marco o algun efecto?graciassss Mucho más simple y gratuito, aunque mucho más limitado: http://picasa.google.es/ Ideal para organizar y compartir fotos y videos y para mucho más. Responder
dani_curto Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno os pongo hasta el momento una vista en minuatura de las que tenemos. Ir eligiendo las que mas os gusten, para irlas incluyendo ya en el Salvapantallas... Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 La verdad que hay fotos que son para catalogo o una portada!!! Yo ya tengo mis favoritas! Responder
eldivino Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) con todos los blanquitos que somos, y solo hay dos fotos de blancos! pongo otra si no os parece mal. Editado 6 de Marzo del 2009 por eldivino Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Si os digo la verdad no soy nada fotogenico ni conmigo ni con el coche. Tambien un poco timido pero nah! Pero os dejare la mia. Esta me encanta. Jajaja Responder
dani_curto Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 aver esas fotos...esas fotos!!!! Responder
Sanc Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 que cochazos mas bonitos que tenemos jejej:D^^ :ranting2: , aver si subo alguna esta semana mas buena:P!! Responder
A3pel Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Cuando haga alguna bonita la subo de momento dejo esta: Saludos! Responder
CFC-DSG Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Eiiiiii chic@s, como va ese Salvapantallas, que estoy asioso por ver como quedaaaaaa. S2 Responder
mochi696 Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 BUENAS DANI COMO ME COMENTASTE LO DEL SALVAPANTALLAS ME GUSTARIA QUE MI FOTO ESTUVIERA UN SALUDO... Responder
KaRTs Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 Creo que esta tambien se puede añadir para poner alguna foto de detalles! Saludos y caña a este hilo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.