xXAdR1AnXx Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Estao pensando en ke color pintar mi audi b5 Ino she que color destacaria mas i ke no sea perlado si pudiera ser... Me gusta muxo el azul sprint pero creo que es perlado verdad? nushe ir poniendome foticos i el color que es si puede ser ya que soi nueVo en esto de los audi nushe que colores les kedan bien ^^ Gracias Responder
LOS Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Yo tmb quiero pintar mi b5 Lo que he ido mirando y me cuesta encontrar que me lo pinten por menos de 1000 euros... estoy en ello... A mí el color que creo que le sienta muy bien es el azul marino ese de serie, queda bonito y fino! Editado 7 de Febrero del 2009 por LOS Responder
xXAdR1AnXx Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo busco mas ke na un color juvenil ya que el coxe es mas o menos para gente mas mallor xD jeej yo voi acer aora 18 años... i no kiero ke parezca de mas señor el coxe... Por eso me decido en pintarlo i kiero un color que le pegue al coxe i a la vez parezca juvenil ^^ Responder
joe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 negrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso si pillate un parking pq si no iran a por el... S2 Responder
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Un post igual se abrió hace poco... Casi todos coincidimos: Azul Nogaro Responder
xXAdR1AnXx Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Nuhse busco colores claros.... Los oscuros aparte que son warrotes... son mas de viejos creo yo... el negro en coxe grande keda mui carroza xD Ir poniendome fotos ayudarme a decidirme me toi volviendo loko Responder
IN audi TO Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Creo que yo lo pintaria Blanco Ibis, un color señorial a la par que deportivo y llantas color antracita. UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
FrankAudi Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 En rojo y con algunas mods. El coche gana muchisimo. Para gustos, colores... Nunka mehor disho! Ejemplos!. Responder
duke80 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Nuhse busco colores claros.... Los oscuros aparte que son warrotes... son mas de viejos creo yo... el negro en coxe grande keda mui carroza xD Ir poniendome fotos ayudarme a decidirme me toi volviendo loko color guarro si que es... se le nota enseguida la suciedad... pero yo no lo veo de viejo... Editado 7 de Febrero del 2009 por duke80 Responder
xXAdR1AnXx Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 el azul nogaro tiene algun tipo de perlado o algo raro de eso? O es un bicapa normal i corriente? Responder
osk_tuning Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 (editado) Pero por que no lo quieres pintar en perlado ?? si tiene tendra muy poco , ademas , no creo que por menos 1000 euros te lo pinte nadie . yo cobro 1200 por un cambio de color de un coche pequeño , si el tuyo esta bien (sin bollos) podria hacer una excepcion por ser miembro del foro . un saludo Editado 7 de Febrero del 2009 por osk_tuning Responder
xXAdR1AnXx Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Pintor tengo mi padre es dueño de un taller i le lleva los golpes de planxa a uno i nos lo pintaria barato... pero los colores perlados son mas caros... i tiene golpes uno en el maletero en una puerta en el capo 1 i en otra puerta repasarla un poco.... lo ke kiero ver es ke kolores kedan bien i juvenil en el audi... el color que lleva aora mismo... es verde botella... es mu feoo x D Isupongo que para dejarlo azul mismo bien abra que darle una capa de blanco para que no se oscurezca el color no? :S Responder
osk_tuning Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 pues yo cobro lo mismo sean solido , metalizado , perlado ........ mientras sea bicapa , excepto las furgonas que se pintan en monocapa . y eso de que haya que darle una capa de blanco...... yo llevo pintando 12 años y nunca le he dado una capa de blanco para pintar en azul . a los rojos se les suele dar una capa de otro rojo por que cubre poco , pero eso era antes , ahora la gran mayoria de los colores cubren relativamente bien , por que con esto del agua....... un saludo Responder
xXAdR1AnXx Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Gracias por la informacion... Me podeis decir si el Azul Nogaro i el azul sprint es bicapa? Responder
Rf20vT Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Por el post de rejuvenecimiento del RS2 de SQL, yo diría que si, que es bicapa, las líneas que se le veían antes de pulirlo no parecían de un color sólido, pero no puedo asegurarlo al 100% Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.