Jump to content

Va de ordenador de casa


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Hoy el ordenador se ha desconectado solo, y luego era imposible ponerlo en funcionamiento.

Lo encendia y se me bloqueaba todo el rato.

 

He quitado el lateral y me he fijado que el ventilador no funcionaba, y lo he dejado enfriar un poco y ahora como veis estoy conectado, pero sin que funcione el ventilador.

 

¿El ventilador tiene que estar siempre en funcionamiento?.

 

 

Un saludo.

 

:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, el ventilador del procesador siempre está funcionando. Yo le he "calzado" (sujeto con bridas) a alguno mío un ventilador de caja normal y corriente ,cerca, y lo refrigera suficientemente. De esa manera lo arreglas por unos 3 euros.

He cambiado ventiladores de ese tipo en mis ordenadores muchas veces (cada vez que hacen ruido), pero cada vez que voy a la tienda a comprar uno evito decir que es para una fuente de alimentación, prque no se creen que se pueda abrir sin más , cambiar el ventilador ; y que aquello siga funcionando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, el ventilador del procesador siempre está funcionando. Yo le he "calzado" (sujeto con bridas) a alguno mío un ventilador de caja normal y corriente ,cerca, y lo refrigera suficientemente. De esa manera lo arreglas por unos 3 euros.

He cambiado ventiladores de ese tipo en mis ordenadores muchas veces (cada vez que hacen ruido), pero cada vez que voy a la tienda a comprar uno evito decir que es para una fuente de alimentación, prque no se creen que se pueda abrir sin más , cambiar el ventilador ; y que aquello siga funcionando

Puedes tomas la corriente directamente del cable que alimenta al ventilador que tienes estropeado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Josema, como bien te han dicho el ventilador siempre debe estar funcionando.. de hecho mejor dos ventiladores que uno. La temperatura normal del interior de una CPU ronda los 55ºC/65ºC.. Si por algún motivo esa temperatura sube.. el ordenador se apaga automáticamente por seguridad. Lo normal es que la temperatura de corte sean 85ºC, pero supongo que dependerá del ordenador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el ordenador se ha desconectado solo, y luego era imposible ponerlo en funcionamiento.

Lo encendia y se me bloqueaba todo el rato.

 

He quitado el lateral y me he fijado que el ventilador no funcionaba, y lo he dejado enfriar un poco y ahora como veis estoy conectado, pero sin que funcione el ventilador.

 

¿El ventilador tiene que estar siempre en funcionamiento?.

 

 

Un saludo.

 

:thumbsup:

 

Paisano, tenemos un problema de fuente de alimentación: tensión baja, que cuelga el ordenador, y ventilador quemado o fuera de servicio. Cambia la fuente y lo arreglas todo de un plumazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, compramos ordeñadores del Calefour y pasa lo que pasa.....

 

 

Trata de arrancarlo Jose, trata de arrancaro por dios!!!!

 

Prefiero tener un ordenador del carrafú, y un coche como mi super mega A6, que un ordenador del lidl, y un 80 como el tuyo. :p

 

 

El ventilador sera pues.

Ahora funciona bien por que he quitado la tapa lateral y se esta refrigerando muy bien.

 

 

Gracias a todos. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, compramos ordeñadores del Calefour y pasa lo que pasa.....

 

 

Trata de arrancarlo Jose, trata de arrancaro por dios!!!!

 

Prefiero tener un ordenador del carrafú, y un coche como mi super mega A6, que un ordenador del lidl, y un 80 como el tuyo. :conf:

 

 

El ventilador sera pues.

Ahora funciona bien por que he quitado la tapa lateral y se esta refrigerando muy bien.

 

 

Gracias a todos. :thumbsup:

 

ponle una paulaner fresquita al lado....veras como no se calienta nunca :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo no tengo ventilador alguno en uno de mis ordenadores y está prácticamente en marcha bastante tiempo, días incluso, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy el ordenador se ha desconectado solo, y luego era imposible ponerlo en funcionamiento.

Lo encendia y se me bloqueaba todo el rato.

 

He quitado el lateral y me he fijado que el ventilador no funcionaba, y lo he dejado enfriar un poco y ahora como veis estoy conectado, pero sin que funcione el ventilador.

 

¿El ventilador tiene que estar siempre en funcionamiento?.

 

 

Un saludo.

 

:thumbsup:

Es que tu ordenador detecta el nivel de calentura que tienes tu, y como tu siempre estas mas frio que un frigopié, pos no te funciona... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tienes muchas opciones, desde las más económicas, simplemente sustituyendo el ventilador dejando el disipador o bien cambiando el conjunto y ahí las posibilidades son enormes. No sé qué procesador tienes pero ponle el ventilador cuanto antes. Puestos a cambiarlo busca el que mayor diámetro admita y menos revoluciones, bajarás mucho el nivel de ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que tienes muchas opciones, desde las más económicas, simplemente sustituyendo el ventilador dejando el disipador o bien cambiando el conjunto y ahí las posibilidades son enormes. No sé qué procesador tienes pero ponle el ventilador cuanto antes. Puestos a cambiarlo busca el que mayor diámetro admita y menos revoluciones, bajarás mucho el nivel de ruido.

[/quote

Para lo que lo uso, seguire con el mismo, ASI que quitare el ventilador roto, y cojere uno igual :)

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JOSEMA, a ver en qué páginas nos metemos para pillar esos calentones.... que a una cierta edad eso ya no es bueno. Ponte cerca de un ventilador/refrigerador/frigorifico que se te pase y ya está.

Pero si pregunta tu mujer dile que es cosa del ordenador :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.