julioa4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 yo le cambiado el escape y el filtro y suena a tractor trucado! xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osk_tuning Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2009 cuanto vale una de esas repros de tlr o la que haces tu, osk tuning, cuanto cobras y me afinas el pepinillo? si no es necesario sacar centralita como dice el compañero estoy cobrando 250 euros , pero por ser miembro del foro te lo dejo en 220 . el mio es un 2.5 tdi avant , y no veas si se le a notado , a una media de 120/140 me sale un consumo de unos 6,5 litros y en consumo urbano/interurbano , a una media de 57 km/h unos 8,5 l. la verdad que no se exactamente cuanto me ha bajado , conforme compre el coche se lo hize y ya llevo unos 2 años con repro hecha . un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
legionario Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Y sabéis por Córdoba donde pueden hacer una repro. Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
osk_tuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2009 Y sabéis por Córdoba donde pueden hacer una repro. Gracias. buenas yo soy de Ecija un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.