julioa4 Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 yo le cambiado el escape y el filtro y suena a tractor trucado! xD Responder
osk_tuning Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 cuanto vale una de esas repros de tlr o la que haces tu, osk tuning, cuanto cobras y me afinas el pepinillo? si no es necesario sacar centralita como dice el compañero estoy cobrando 250 euros , pero por ser miembro del foro te lo dejo en 220 . el mio es un 2.5 tdi avant , y no veas si se le a notado , a una media de 120/140 me sale un consumo de unos 6,5 litros y en consumo urbano/interurbano , a una media de 57 km/h unos 8,5 l. la verdad que no se exactamente cuanto me ha bajado , conforme compre el coche se lo hize y ya llevo unos 2 años con repro hecha . un saludo Responder
legionario Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y sabéis por Córdoba donde pueden hacer una repro. Gracias. Responder
osk_tuning Publicado 9 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2009 Y sabéis por Córdoba donde pueden hacer una repro. Gracias. buenas yo soy de Ecija un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.