TGC_22 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Buenasss , pues he pensado en pintar las pinzas de freno en rojo , ya he pillado la pintura y se me ha ocurrido ke kedarian bastante bien ponerlas el simbolo de audi, xro no lo encuentro x ningun lado , solo encuentro de brembo ke con lo pekeñas ke son nuestras pinzas keda de un pastel,,,,,,,,,,, Responder
KaRTs Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo tambien estoy muy interesado, ya que en breves pintare las mias y siempre había querido ponerle algo como el simbolo de audi para hacerlas menos sosas. Responder
dani_curto Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Yo tambien estoy muy interesado, ya que en breves pintare las mias y siempre había querido ponerle algo como el simbolo de audi para hacerlas menos sosas. +1 Responder
xuxe Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 mirad io tengo esta foto pero no se de donde la saque ni nada! lo siento! no puedo ajudaros! :crying_anim: supongo que lo que buscais es algo asi noo? Responder
KaRTs Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo personalmente busco exactamente eso, el compañero que abrio el post no se que busca exactamente pero me imagino algo parecido. Responder
Sanc Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Yo en su momento en las pinzas grises puse las pegatinas sline de audi y me qedaron perfectas y hoy x hoy siguen perfectas, lo unico que ahora pintare las pinzas y comprare otras. Eso con que vayas a una tienda especializada en vinilos y demas te puede hacer el favor( ya que ellos se dedican a un sector mas grande). Espero haber servido de ayuda, saludos:P Responder
guilleline Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Ebay las vende un vendedor del norte de españa no me acuerdo de su nombre pero son identicas. Responder
Saiyan Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 (editado) Ebay las vende un vendedor del norte de españa no me acuerdo de su nombre pero son identicas. Si es verdad. Yo se las acabo de poner, según el vendedor son especiales para soportar el calor. Si esta permitido en el foro, el nombre del vendedor en ebay es: jas_reinosa. Son los aros de audi en pequeño. De regalo te da la pegatina de Audi en letras, muy discreta. La pegatina es de calidad, al principio cuesta de pegarse en la pinza ya que aunque las pintes, si no las has lijado previamente seguirán teniendo una superficie rugosa. Pero si la fijas con cuidado y presiones un buen rato con el dedo se fija bien. Si no está permitido dar nombres de vendedores de ebay ruego a los admin borren la referencia. A ver si le hago una foto a las pegatinas y como me quedaron a mí puestas. Salu2. Editado 8 de Febrero del 2009 por Saiyan Responder
Saiyan Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Una foto general de las pinzas pintadas y la pegatina: Responder
Saiyan Publicado 8 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Más cerca: Responder
TGC_22 Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 esas son exactamente las ke buscaba,muxas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.