garris Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Hola buenas, voy a cambiarle la suspension a mi coche un Attraction 2.0 tdi del 2007, me ha salido una buena oferta de el juego completo de amortiguadores y muelles del acabado Ambition es de un tdi del 2003, mi duda es si los podre acoplar o si no me valdran ya que seria montarlos de un 8L aun 8P teniendo en cuenta que no solo son los muelles (que posiblemente no acoplaran en los amortiguadores de serie del Attraction) seria cambiarlo todo el conjunto amortiguadores y muelles. Si alguien lo ha hecho o tiene conocimiento del tema agradeceria su respuesta o consejo.Gracias y un saludo.- Responder
loft98 Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 creo q te servirán fácilmente porque hay muchos adaptadores para acoplar los amortiguadores, excéntricas y demás, pero eso sí, nunca pondría los amortiguadores de otro coche en el mío. Por poner un ejemplo, como si te pones los zapatos de un tío tuyo para ir a trabajar. Hay un desgaste y fatiga de materiales q no se aprecia a simple vista, y sólo salta cuando exprimas al máximo los amortiguadores y70 muelles Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.