MPalma Publicado 8 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2009 Enhorabuena por esa maravilla!!!. Oye Mpalma,una dudilla,Q TAL VA EL TIPTRONIC???. Es decir,como lo notas??. Has probado un DSG alguna vez,mas q nada para que nos comentes las diferencias!. GRACIAS!!. Athor, el cambio tiptronic esta muy mejorado con respecto a la version que montaba el audi A4 3.0 Quattro Tiptronic que tenia antes. Es una maravilla ya que cambia de marcha con mucha mas suavidad, y apenas nota el pequeño tiron que hacia las versiones de antes. En mi caso en particular, al llevar la suspension regulable, el modo deportivo S de la palanca de cambio no lo lleva en la palanca, sino que lleva un boton en la consola central donde se activa el modo deportivo, que es un modo en el que el coche va mas revolucionado porque apura mas las marchas. En definitiva que es una maravilla de cambio. Respecto al DSG o al S-Tronic, no te puedo comentar nada porque no los he probado. Un saludo Responder
isma_B8 Publicado 12 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2009 Es muy, muy bonito, has tenido buen gusto en la eleccion. Lastima del volante, si te arrepientes por el volante yo si quieres te lo cambio . Disfrualo, Saludos!!! Responder
cesitar_91 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 precioso Responder
jmotero Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 El coche, precioso. El volante horrible. Responder
francho666 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Me encanta, me parece un coche lujos, deportivo y con mucha clase. Mis felicitaciones. SALUDOS Responder
Kevinluis34 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 una preciosidad . ......................pero ese volante...... Responder
willys3 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Enhorabuena, el coche es precioso. Es cierto, Audi nos tiene malacostumbrados a detalles preciosos como el volante chato etc, pero no nos volvamos locos, tampoco es lo mas importante. Habeis bisto el volante del M3 E92??? pues es un volante redondo de toda la vida. Maseratti tb tiene un volante redondo y porsche y no por eso dejan de estar super guapos. En fin, que el coche es precioso en su conjunto. Y que Audi es sin duda una marca que mas detalles interiores tiene. Todo super cuidado al minimo detalle.... Responder
Hugh! Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Felitaciones... hermoso auto....!!! cada dia mas lindo... y mas q nada de noche con los leds prendidos... da miedo verlo venir.! Responder
Tyrant21 Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Vaaaaaaaaaaaya tela, precioso...la combiinación de azul mar profundo con la tapicería beige me encanta S2! Responder
Escornacabras Publicado 31 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 Precioso!!!!! El color de los asientos es Disfrutalo muuuuucho!!!!! Sl2!!!! Responder
GuileZ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Precioso ese S5 !!! Menuda maravilla de carro !! Responder
singloth Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 Precioso!! saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 :ywn: :ywn: otrrooo massss que se une a la familia S Responder
Kaste Publicado 4 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2009 M Palma, llevas cargador de CD, he visto que no tienes los botoncitos en la consola central para cambiar el CD y creía que con el MMI venía de serie, y lo pone en el catálogo aunque creo que era para el MMi anterior. Te lo comento pq el otro día fui a ver el mio que llego al concesionario (me lo dan este miercoles) y era como el tuyo. Si no lleva cargador que sistema lleva para escuchar la música?? Un saludo y gracias. Responder
moliS3 Publicado 7 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2009 el coche es precioso, pero a mi me gusta la combinacion de ese color exterior o el negro y tapiceria rojo, es ma deportiva, la tuya es mas elegante y me gusta...pero la roja es pasion...disfrutalo...por cierto el motor es el nuevo 3.0 V6T de 333 cv. ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.