Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Eso es! que cada poco le estoy cambiando alguna, si no es la de posicion posterior de un lado es del otro y si no de freno o/y de posicion delantera. En el taller me dicen que "no tiene nada". Alguien le ha pasado esto? o parecido? Queria cambiarle las de delante y ponerle unas "blancas" si sabeis de alguna no dudeis en decirlo please. Graciaas chispas! Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 A MI ME PASO EN VARIAS OCASIONES Y LE CAMBIE LA PAREJA DE BOMBILLAS TRASERAS POR UNAS PHILIPS Y NADA MAS HASTA HOY Y ESPERO SEGUIR TENIENDO SUERTE. ANTES SE ME FUNDIAN CADA DOS SEMANAS Responder
CHISPAS Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 busca bombillas con filamento antivibraciones o cambia de marca a veces salen remesas malas aunque sean philips ,puede ser el vacio en el tubo y sin son halogenas el gas inerte o el wolframio de mala calidad. No solo son las bombillas, el filamento del medidor de aire de platino ,los contactos .... del ECU ,tablero de RPM, etc con las vibraciones de malas carreteras fallan mas. es bueno tener claro buenas ruedas y amortiguadores. Por lo menos el mio si lo comparo con coches antiguos parece de juguete,los sensores ,electronica,no estan pensados estos coches con tantos sensores para andar por el monte. BY Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Todavia no he volado con el coche... bueno puede pero no tanto jajajajaja :blink: gracias! Responder
Caním000 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Yo desde noviembre llevo 2 bombillas de la del freno derecho <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Hacerme caso, echarme cuenta, offfuuuuuuuuuuuu poner la pareja nueva y de una marca bueno y se olvidaron las fundidas Responder
Lancerevo Publicado 19 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Julio del 2004 Vampi recomienda unas buenas que sean bastante blancas anda! Responder
Vampiro_A3 Publicado 20 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2004 PHILIPS EYES BLUE son las mejores. Responder
Lancerevo Publicado 21 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Vision Plus o Blue Vision? eyes blue? eso no sera una cancion Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 PUES NO SI QUIERES LE HAGO UNA FOTO A LA CAJA Responder
PepeA3 Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 a mi tambien se me funden mucho, de hecho ahora mismo llevo fundidas una de freno y otra de posicion delantera, y hace menos de tres meses que las cambie porque se me fueren casi todas Responder
jgmj Publicado 21 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2004 Lo mas normal es que sea culpa de las bombillas aveces porque son de mala calidad y otras ya han funcionado lo suyo.Detodas las maneras y como cosa nesos corriente puede pasar que el alternador de demasiada corriente pero esto es bastante raro Responder
SKaRCHa Publicado 12 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2004 A mi se me fundieron las dos de cruce, la última hace más de año y medio. El coche va a hacer 3 años en septiembre. La marca que le puse creo que era Osram, y las compré en el concesionario porque me las pusieron allí. Me han comentado algunos amigos que tienen coches de otras marcas, y que también les ha pasado el tema del fundido de bombillas cada poco tiempo, que el problema es que el generador de algunos coches nada más arrancar genera demasiada corriente y funde las bombillas. Concretamente tengo un amigo que me ha dicho que desde que espera un rato después de arrancar el coche hasta encender las luces, no se le ha vuelto a fundir ninguna. En fin, espero haber servido de ayuda.. Responder
Scravenger Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Eso parece que tiene logica, en el arranque segeneraran picos de tension. Teneis las luces encendidas cuando arrancais? eso puede ser la clave, el filamento se dañara paulatinamente si acostumbrais a arrancar con luces puestas . Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.