MPalma Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Aqui os pongo un enlace de algunas fotos de mi maquina Saludos Fotos de mi Maquina Responder
enjuto Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 el interior queda genial.... y el exterior igual! Pero, porque tiene volante de 4 radios???? Queda peor que el de 3 para mi gusto.. Responder
MPalma Publicado 7 de Febrero del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Pero, porque tiene volante de 4 radios???? Queda peor que el de 3 para mi gusto.. Porque al llevar el Audi lane asi+sist + Audi side assist, el volante tiene que ser de cuatro radios. Saludos Responder
Teroh Publicado 7 de Febrero del 2009 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2009 Precioso precioso, el azul mar profundo es mi color preferido, para mí el más elegante de todos, y buena combinación con los asientos; además te puedo decir que es el primer volante de cuatro radios del foro, creo, hubiese sido perfecto si le hubieses añadido los segmentos de madera de nogal. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.